sábado, 7 de noviembre de 2009

El tiempo es persistente

Tratas de inflar un globo. Soplas y soplas mientras ves como el plastico se expande. Llega un momento en que ya no puedes mas y sin querer el globo explota.
Eso me paso anoche.
Una reunión sin transcendencia de ex compañeros de la escuela fue el lugar en el cual explote. Claro , había alcohol de por medio.
Jugamos caricachupas y bebí las ultimas gotas de tequila directamente de la botella. (Me he dado cuenta que el alcohol siempre despierta en mi la lujuria y aveces puede ser peligroso ya que digo y actuó sin pensarlo.)

- Ser homosexual es de Satanás - dijo alguien.
Ese comentario "inofensivo" me hirió tanto que de estar tirado en el piso riéndome pase al llanto. Me desahogue con mis amigos. Nunca había sentido su aceptacion hacia mi , técnicamente nunca les dije que era gay pero por un medio u otro se enteraron. Estar ahí y decirme las cosas que me dijeron , abrazarme . Todo eso son cosas que jamas los creí capas de hacer.

Como dijeron , Tal vez mis papas no me acepten todavía pero mis amigos si lo hacen y me dan un soporte el cual no lo he encontrado en mi familia.