sábado, 6 de noviembre de 2010
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Contradicción
Soy un joven maduro y prudente y amo serlo.
Igual y no tenga esas experiencias típicas adolecentes pero no necesito tenerlas pues comoquiera soy feliz. Vivir me llena de una manera inexplicable, por fin soy feliz y me vale madres todo.
El ámbito amoroso esta muerto pero yo y mi mano no nos llevamos nada mal
FUCK IT TODO !
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
