sábado, 6 de noviembre de 2010

Estoy harto de usar sexo (masturbación) para llenar vacios , al final termino mas asqueado

miércoles, 3 de noviembre de 2010




NICK , HAZME TUYO!!!

Contradicción

Soy un joven maduro y prudente y amo serlo.
Igual y no tenga esas experiencias típicas adolecentes pero no necesito tenerlas pues comoquiera soy feliz. Vivir me llena de una manera inexplicable, por fin soy feliz y me vale madres todo.
El ámbito amoroso esta muerto pero yo y mi mano no nos llevamos nada mal

FUCK IT TODO !

sábado, 30 de octubre de 2010

Me choca ser prudente

No me gusta el futuro , no me gusta lo que me trae y no quiero enfrentarlo.

Todos van agarrando su camino y yo me quedo viendo como el mundo cambia ante mis ojos y se ríe de mi con esa manera tan cruel provocandome el llanto

martes, 28 de septiembre de 2010

Tengo odio y rencor en mi corazon para ti

¿Que sigue de aqui?

Siento que necesito volver a escribir , mi blog revivio.
Hola un seguidor que tengo
Estoy muy estresado con la vida y volvere a enojarme con la vida , te advierto que los post que estan por venir no seran nada positivos sino todo lo contrario

-David

martes, 25 de mayo de 2010

NEWS FLASH !!!

¡ LA HOMOSEXUALIDAD NO SE CONTAGIA NI SE PEGA !

domingo, 23 de mayo de 2010

Si se puede ...



Mel Ottenberg, estilista
Adam Selman, diseñador de vestuario y director de arte
Juntos por año y medio.

Neil Young, diseñador de ropa
Gio Black Peter, artista y músico
Juntos por cinco años.

Jeffrey Costello y Robert Tagliapietra, diseñadores de Costello Tagliapietra
Juntos por dieciséis años.

Steven Cox y Daniel Silver, diseñadores de Duckie Brown
Juntos por diecisiete años.

Jonathan Horowitz, artista
Rob Pruitt, artista
Juntos por dieciséis años

Simon Doonan, director creativo de Barneys New York
Jonathan Adler, alfarero y diseñador
Juntos por quince años.

AA Bronson, artista
Mark Jan Krayenhoff van de Leur, arquitecto
Juntos por trece años.

Slava Mogutin, artista y escritor
Brian Kenny, artista y músico
Juntos por seis años.




Novio

Si , me invente un novio jaja , amo postear en twitter que estoy saliendo con el y tambien cambie mi relacion sentimental en facebook a "in a relationship" . Puede ser de mentiras pero se siente bien padre decir eso

Mi Novio

sábado, 8 de mayo de 2010

Mesa para uno

Ayer por la noche fui a cenar solo al Oriental Grill en Calzada del Valle. El plan era ir con un acompañante pero nadie podia o ya tenian planes y yo solo queria ir a un lugar bonito y tomarme unos drinks. Me entro un ataque impulsivo y me fui.
Me senti medio raro pidiendo una mesa para mi solo pero que le hacia. De inmediato me sentaron en una mesa para dos y movieron el plato extra. Ordene una cerveza y un platillo. A mitad de mi comida (y de mi tercera cerveza) llego el gerente y me pregunto que si era mucha molestia si me podia mover a una mesa grande ya que ocupaban la chica para unir otra mesa. Le dije que no era moelstia y me pare para que hicieran el cambio , el gerente me dijo muchas gracias y que me pichaba una cerveza a lo que yo le dije
-No , muchas gracias , no hay problema
Al terminar de comer tan rico pedi la cuenta y vi que me habian descontado una cerveza , tan feliz estaba que deje muy buena propina .

Debo de hacer esto mas seguido ya sea solo o con un acompañante en verdad me trajo mucha paz y me senti como si me hubiese olvidado de todo el mundo y me estaba dando un caprichito




martes, 4 de mayo de 2010

Vicioso

Derepente fumo los fines de semana . Jure que nunca lo haria pero lo mismo dije de la bebida y ya ves.

La verdad es que me quita mucho el estres y por eso lo hago

No me juzgen

viernes, 30 de abril de 2010

Felicidad

Me gustan los aviones, me gustas tu.
Me gusta viajar, me gustas tu.
Me gusta la mañana, me gustas tu.
Me gusta el viento, me gustas tu.
Me gusta soñar, me gustas tu.
Me gusta la mar, me gustas tu.
Me gusta la moto, me gustas tu.
Me gusta correr, me gustas tu.
Me gusta la lluvia, me gustas tu.
Me gusta volver, me gustas tu.
Me gusta marijuana, me gustas tu.
Me gusta colombiana, me gustas tu.
Me gusta la montaña, me gustas tu.
Me gusta la noche, me gustas tu.
Me gusta la cena, me gustas tu.
Me gusta la vecina, me gustas tu.
Me gusta su cocina, me gustas tu.
Me gusta camelar, me gustas tu.
Me gusta la guitarra, me gustas tu.
Me gusta el regaee, me gustas tu.
Que horas son, mI corazón
Me gusta la canela, me gustas tu.
Me gusta el fuego, me gustas tu.
Me gusta menear, me gustas tu.
Me gusta la Coruña, me gustas tu.
Me gusta Malasaña, me gustas tu.
Me gusta la castaña, me gustas tu.
Me gusta Guatemala, me gustas tu.

sábado, 17 de abril de 2010

Legalize Gay

El dia de ayer fue perfecto.

Fiesta de cumpleaños en el Skateland con musica de los 80s y despues al LovPub a tomar tranquilamente. Me dieron un tarro gratis y un flaming shot , la gente se fue llendo poco a poco y termine con Joaquin teniendo una muy buena platica , despues fuimos a cenar por ahi una rebanada de pizza acompañada de un chevesilla y para terminar el festejo: un cigarro.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Cada vez me la paso mejor en mis cumpleaños !


sábado, 3 de abril de 2010

Muerte a mi

Todos mis problemas son de existencialismo.
Yo soy el principal problema , yo me destruyo.
Trato de evadirlo pero tarde que temprano todo se reduce a quien soy y como afecto a los demas.
Aveces quisiera cambiar y no ser yo , aveces quiero ser yo mas que cambiar

martes, 9 de marzo de 2010

Generación Podrida

Para una clase de hoy se nos puso la pelicula de Billy Elliot. Apenas la maestra dijo cual veriamos y el primer comentario que se escuha era "Es gay , Billy Elliot es gay". Durante la pelicula un chavo que estaba adelante de mi murmuraba entre dientes "pinche joto","¿Miss no se habra equivocado de pelicula?", "¿Para que nos ponen a ver esto?" Hay un momento en la pelicula en la que el amigo gay de Billy le va dar un beso , cuando lo va a hacer se escucha una chava gritando mientras se tapa los ojos "Que asco Miss ¿No le puede adelantar a esa parte?".

DIOS MIO!

Recuerdo que antes me daban mucha risa los gays que se ofendian cuando usaban la palabra gay como si fuera algo despectivo pero ahora los entiendo. ¿Que le pasa a esta generación? Se me hace una ofensa que no puedan ver una pelicula con personajes gays sin burlarse . ¿Tan retrasados estamos como sociedad?

Escribo esto porque ya estoy hasta la madre de comentarios e actitudes homofobias.

Respeto es lo unico que pido



viernes, 5 de marzo de 2010

Ideas Inconcretas

I fought the war
I fought the war
I fought the war
I fought the war
I fought the war
I fought the war
I fought the war
I fought the war
I fought the war
I fought the war

But the war won

jueves, 4 de marzo de 2010

Homofobia


REALLY ?

viernes, 26 de febrero de 2010

Duraznos

Amo como se ven los duraznos por fuera , todos amarillitos y moretoneados de un rojo bermellon , recubiertos como de una capa de terciopelo que los hacen suaves en su exterior.
Hay gente que los parte y hay otras que se lo como a mordidas .

Toda esa magia termina cuando uno los prueba y le son insipidos

jueves, 18 de febrero de 2010

Big Love


Amo el opening de Big Love , pero la musica no tira asi que decidi editarlo y poner otra cancion ,me gusta como quedo. Ya quiero estudiar cinematografia.

Tiempo Malgastado

Odio cuando te tratan de vender algo que no quieres , pero mas odio que te engañen y sobornen con puntos diciendote que va ver una platica de orentacion academica y termina siendo 4 horas de porque el Tec es bien chingon y porque debes de estudiar biotecnologia y hablen de robots y vida en el 2070 como si fuera algo sacado de Terminator o de I Robot.

En fin , creo que ya mostre mi punto

lunes, 15 de febrero de 2010

Amore

All is Full of Love
All You Need is Love
Bleeding Love
If I Fell In Love With You
Love Me for Me
I Love You
Lovefool
Love Affair
Someone to Call My Lover
Still in Love
Can´t Help Falling in Love
Your Love
No Ones Gonna Love You
Lovers in the Back Seat
With Love
Digital Love
So Much Love
Girls and Boys in Love
Somebody to Love
Endless Love
Touch Feel and Love
Somebody Loved
Think I´m In Love
You Dont Love Me
Love Today
Lover I Dont Have to Love
Loveology
Men in Love
Love Comes and Goes
Love is a Place
I Believe In a Thing Called Love
Seasons of Love
Your Ex-Lover is Dead
Secret Lover
She Loves Me , She Loves Me Not
This Love
She Will be Loved
Love Song
First Love
The Origin of love

See the Problem ?

lunes, 8 de febrero de 2010

Rico


sábado, 30 de enero de 2010

iTable


¡ Quiero Una !

martes, 26 de enero de 2010

Positivismo

Vivir es hermoso !

Creo que porfin logre salir de mi constante depresion. Despues de ir al concierto de los Yeah Yeah Yeahs juro que cambie , soy otro.
Esa hora y 18 minutos que duro el concierto experimente pura felicidad y me di cuenta de que tan hermoso es sentirse feliz y la importancia de ella. Es por eso que decidi dejar de agobiarme y estresarme por las cosas mas simples. Si el amor no se da ahorita pues se va dar algun dia y si no se da sere un soltero bien chingon.

Amo mi vida , es plena , es mia y nadie me la puede quitar!

domingo, 24 de enero de 2010

El arte es una realidad que nos hace creer mentiras.

jueves, 21 de enero de 2010

Necesito Amigos

Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir :

Aveces quisiera ser mas masculino y actuar como un pendejo para llevarme con mucho mas vatos de mi generacion ...

Pero luego recuerdo que mas vale estar solo que mal acompañado

Songs About Jane


Canciones sobre Jane.. rico , rico.

miércoles, 20 de enero de 2010

Conceptos Inconcretos

- Y si , me voy a cojer a tu papa

sábado, 16 de enero de 2010

Diferentemente Iguales

Gente como tu es la que me inspira a seguir luchando y defender mis creencias , Quiero luchar por igualdad aqui en Mexico

Supón que llevas 5 años trabajando como gerente en una empresa y el puesto de Director ya casi es tuyo. Te trasladan a Costa Rica como supervisor de planta , te mudas ahí con tu pareja de 6 años de relación y una noche decides presentarlo a tus compañeros de trabajo. El único “problema” es que tu pareja es del mismo sexo , desde ahí ya no te tratan igual. Te hablan de México diciéndote que te tienes que regresar , te quitan el puesto de supervisor y te niegan el puesto de director por simplemente tener diferentes preferencias sexuales. Tus propuestas o decisiones son ignoradas y te reducen tu salario un 32% . El director de recursos humanos habla contigo y te dice “mientras yo sea responsable de recursos humanos en esta empresa no tendré un puto como director” Finalmente , te despiden . ¿Cómo te sentirías tu si estuvieras en su lugar?

Esta es una historia real que le sucedió a Eulalio Cerda , un hombre mexicano. El, ahora difícilmente consigue trabajo. Así como este hay muchos caso que no ocurren solo en México sino en Latinoamérica. Esto se debe a razones sociales y culturales de nuestra nación . Claro ejemplo: el machismo. Esa ideología a base de prejuicios y de supuestos roles es la que nos lleva a tener problemas de respeto e intolerancia como sociedad. Yo , como hombre , jamás entenderé cual es la necesidad de el varón de sentirse superior a la mujer. ¿Cómo es posible que se actúe de esta manera? ¿Por qué no nos respetamos?¿ Por qué creemos que tenemos el derecho de juzgar y menospreciar a la gente ? Todos , ante la nación, tenemos los mismos derechos , garantias y oportunidades y merecemos ser tratados de igual forma sin importa nuestras preferencias sexuales , color , raza , nacionalidades e inclusive apariencia.

En México la comunidad gay- lésbica y transgénero esta permeada por la discriminación e intolerancia. Se les ha llegado a negar hasta los servicios prioritarios como salud y educación así como oportunidades de empleo. La Secretaría de Desarrollo Social y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) realizó un estudio en el cual se reporta que 40 por ciento de las personas con preferencias sexuales distintas ha sido discriminada en su trabajo, mientras que 75 por ciento gana un salario menor por un trabajo similar al que desempeña una persona heterosexual.

Me da mucho coraje que mucha de esta discriminación se de por ignorancia . Estamos tan acostumbrados a la ridiculización cotidiana de los miembros de esta comunidad por parte de los medios comunicación, en la vida diaria y demás espacios públicos que lo que mas se le queda a la mayoría de la gente son los estereotipos y a base de eso muchos crean prejuicios y se limitamos a conocer a las personas discriminándolas y marginándolas de la sociedad .

No juzguemos ni discriminemos a las personas sin antes conocerlas, No discriminemos a las personas , punto. Tal vez a ustedes no les improte tanto esta cuestión como a mi pero hay que pensar en el futuro. ¿Como te sentirías si tu hijo llegara cada día llorando , pidiéndote ayuda , frustrado, diciéndote que en la escuela es molestado ? Bien lo dijo Benito Juárez , el respeto al derecho ajeno es la paz.

viernes, 15 de enero de 2010

Anonimo

El odio no te sienta bien

martes, 12 de enero de 2010

lunes, 11 de enero de 2010

Morrissey





Mi nuevo amor

domingo, 10 de enero de 2010

Après Moi

Al parecer algo me esta empezando a pasar , ¿una metamorfosis quizá?, lo puedo sentir bellamente en mi cuerpo y alma. Cada vez que suspiro todo se pinta de un color purpura grisáceo y las notas de piano se tocan por si solas. Me adentro cada vez al arte y me encanta . Ya no soy esa persona que fui hace uno o dos años , me veo cambiar.


jueves, 7 de enero de 2010

La Tumba

Mientras escuchaba a shakira y fingia frio fue cuando me di cuenta , no importa como trate de taparlo , ya sea con sexo , alcohol o demás el vació siempre esta ahí. Es inútil ignorarlo inclusive cuando soy positivo pues al caer la noche se aparece otra vez , apoderandose de mi , pidiendome que lo satisfaga.

miércoles, 6 de enero de 2010

Uno de estos dias

Derepente me entra esta urgencia de ir a una estacion de autobus y comprar un boleto de ida fuera de Monterrey ; Huir lejos

Dejar toda mi vida atras y empezar de nuevo , solo con mi laptop , poco dinero y un maleta con mi ropa

Soy un Objeto

"Los objetos no deberían tocar, puesto que no viven.
Uno los usa, los pone en su sitio, vive entre ellos; son útiles, nada más.
Y a mí me tocan; es insoportable."

La Nausea , Sartre

viernes, 1 de enero de 2010

Murió el 2009 ya , fue un año bueno - supongo

Ni pa que le echo tierra al año que acaba de pasar y le aviento flores al que viene , ya me quiero ver el próximo 31 de enero haciendo lo mismo.

Lo único que es cierto es que el 2009 me pasaron muchas cosas buenas y me da gusto ver como voy creciendo como persona.

No me importa que nadie lea este blog , no lo hago para ustedes , lo hago para mi