sábado, 6 de noviembre de 2010
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Contradicción
sábado, 30 de octubre de 2010
Me choca ser prudente
No me gusta el futuro , no me gusta lo que me trae y no quiero enfrentarlo.
Todos van agarrando su camino y yo me quedo viendo como el mundo cambia ante mis ojos y se ríe de mi con esa manera tan cruel provocandome el llanto
martes, 28 de septiembre de 2010
¿Que sigue de aqui?
martes, 25 de mayo de 2010
domingo, 23 de mayo de 2010
Si se puede ...

Adam Selman, diseñador de vestuario y director de arte
Juntos por año y medio.

Gio Black Peter, artista y músico
Juntos por cinco años.

Novio
sábado, 8 de mayo de 2010
Mesa para uno
martes, 4 de mayo de 2010
Vicioso
viernes, 30 de abril de 2010
Felicidad
Me gusta viajar, me gustas tu.
Me gusta la mañana, me gustas tu.
Me gusta el viento, me gustas tu.
Me gusta soñar, me gustas tu.
Me gusta la mar, me gustas tu.
Me gusta la moto, me gustas tu.
Me gusta correr, me gustas tu.
Me gusta la lluvia, me gustas tu.
Me gusta volver, me gustas tu.
Me gusta marijuana, me gustas tu.
Me gusta colombiana, me gustas tu.
Me gusta la montaña, me gustas tu.
Me gusta la noche, me gustas tu.
Me gusta la cena, me gustas tu.
Me gusta la vecina, me gustas tu.
Me gusta su cocina, me gustas tu.
Me gusta camelar, me gustas tu.
Me gusta la guitarra, me gustas tu.
Me gusta el regaee, me gustas tu.
Que horas son, mI corazón
Me gusta la canela, me gustas tu.
Me gusta el fuego, me gustas tu.
Me gusta menear, me gustas tu.
Me gusta la Coruña, me gustas tu.
Me gusta Malasaña, me gustas tu.
Me gusta la castaña, me gustas tu.
Me gusta Guatemala, me gustas tu.
sábado, 17 de abril de 2010
Legalize Gay
sábado, 3 de abril de 2010
Muerte a mi
martes, 9 de marzo de 2010
Generación Podrida
viernes, 5 de marzo de 2010
Ideas Inconcretas
jueves, 4 de marzo de 2010
viernes, 26 de febrero de 2010
Duraznos
jueves, 18 de febrero de 2010
Big Love
Tiempo Malgastado
lunes, 15 de febrero de 2010
Amore
lunes, 8 de febrero de 2010
sábado, 30 de enero de 2010
martes, 26 de enero de 2010
Positivismo
jueves, 21 de enero de 2010
Necesito Amigos
miércoles, 20 de enero de 2010
sábado, 16 de enero de 2010
Diferentemente Iguales
Gente como tu es la que me inspira a seguir luchando y defender mis creencias , Quiero luchar por igualdad aqui en Mexico
Supón que llevas 5 años trabajando como gerente en una empresa y el puesto de Director ya casi es tuyo. Te trasladan a Costa Rica como supervisor de planta , te mudas ahí con tu pareja de 6 años de relación y una noche decides presentarlo a tus compañeros de trabajo. El único “problema” es que tu pareja es del mismo sexo , desde ahí ya no te tratan igual. Te hablan de México diciéndote que te tienes que regresar , te quitan el puesto de supervisor y te niegan el puesto de director por simplemente tener diferentes preferencias sexuales. Tus propuestas o decisiones son ignoradas y te reducen tu salario un 32% . El director de recursos humanos habla contigo y te dice “mientras yo sea responsable de recursos humanos en esta empresa no tendré un puto como director” Finalmente , te despiden . ¿Cómo te sentirías tu si estuvieras en su lugar?
Esta es una historia real que le sucedió a Eulalio Cerda , un hombre mexicano. El, ahora difícilmente consigue trabajo. Así como este hay muchos caso que no ocurren solo en México sino en Latinoamérica. Esto se debe a razones sociales y culturales de nuestra nación . Claro ejemplo: el machismo. Esa ideología a base de prejuicios y de supuestos roles es la que nos lleva a tener problemas de respeto e intolerancia como sociedad. Yo , como hombre , jamás entenderé cual es la necesidad de el varón de sentirse superior a la mujer. ¿Cómo es posible que se actúe de esta manera? ¿Por qué no nos respetamos?¿ Por qué creemos que tenemos el derecho de juzgar y menospreciar a la gente ? Todos , ante la nación, tenemos los mismos derechos , garantias y oportunidades y merecemos ser tratados de igual forma sin importa nuestras preferencias sexuales , color , raza , nacionalidades e inclusive apariencia.
En México la comunidad gay- lésbica y transgénero esta permeada por la discriminación e intolerancia. Se les ha llegado a negar hasta los servicios prioritarios como salud y educación así como oportunidades de empleo. La Secretaría de Desarrollo Social y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) realizó un estudio en el cual se reporta que 40 por ciento de las personas con preferencias sexuales distintas ha sido discriminada en su trabajo, mientras que 75 por ciento gana un salario menor por un trabajo similar al que desempeña una persona heterosexual.
Me da mucho coraje que mucha de esta discriminación se de por ignorancia . Estamos tan acostumbrados a la ridiculización cotidiana de los miembros de esta comunidad por parte de los medios comunicación, en la vida diaria y demás espacios públicos que lo que mas se le queda a la mayoría de la gente son los estereotipos y a base de eso muchos crean prejuicios y se limitamos a conocer a las personas discriminándolas y marginándolas de la sociedad .
No juzguemos ni discriminemos a las personas sin antes conocerlas, No discriminemos a las personas , punto. Tal vez a ustedes no les improte tanto esta cuestión como a mi pero hay que pensar en el futuro. ¿Como te sentirías si tu hijo llegara cada día llorando , pidiéndote ayuda , frustrado, diciéndote que en la escuela es molestado ? Bien lo dijo Benito Juárez , el respeto al derecho ajeno es la paz.
viernes, 15 de enero de 2010
martes, 12 de enero de 2010
lunes, 11 de enero de 2010
domingo, 10 de enero de 2010
Après Moi
jueves, 7 de enero de 2010
La Tumba
miércoles, 6 de enero de 2010
Uno de estos dias
Derepente me entra esta urgencia de ir a una estacion de autobus y comprar un boleto de ida fuera de Monterrey ; Huir lejos
Dejar toda mi vida atras y empezar de nuevo , solo con mi laptop , poco dinero y un maleta con mi ropa
Soy un Objeto
Uno los usa, los pone en su sitio, vive entre ellos; son útiles, nada más.
Y a mí me tocan; es insoportable."












