miércoles, 23 de diciembre de 2009

Homofobia

Olvide que al ser gay tambien soy un depravado sexual

New York = Love

jueves, 3 de diciembre de 2009

UGH

Ughhh

Quiero estudiar cinematografia vivir solo en un depa , tener mi carro , ser independiente , quiero disfrutar de mi soledad.

martes, 1 de diciembre de 2009

Matices de Gris

No habia tenido ganas de escribir , no tenia ganas de nada , todo era x , pero hoy me di cuenta que tengo que ser positivo :S , por mas que me cueste

tratare ...

Prospectos :

Terminar los finales
Conservar Beca
Volver a escribir ese libro que deje en un capitulo
Leer mas
Olvidarme de ti
Ser menos sensible y mas cruel

sábado, 7 de noviembre de 2009

El tiempo es persistente

Tratas de inflar un globo. Soplas y soplas mientras ves como el plastico se expande. Llega un momento en que ya no puedes mas y sin querer el globo explota.
Eso me paso anoche.
Una reunión sin transcendencia de ex compañeros de la escuela fue el lugar en el cual explote. Claro , había alcohol de por medio.
Jugamos caricachupas y bebí las ultimas gotas de tequila directamente de la botella. (Me he dado cuenta que el alcohol siempre despierta en mi la lujuria y aveces puede ser peligroso ya que digo y actuó sin pensarlo.)

- Ser homosexual es de Satanás - dijo alguien.
Ese comentario "inofensivo" me hirió tanto que de estar tirado en el piso riéndome pase al llanto. Me desahogue con mis amigos. Nunca había sentido su aceptacion hacia mi , técnicamente nunca les dije que era gay pero por un medio u otro se enteraron. Estar ahí y decirme las cosas que me dijeron , abrazarme . Todo eso son cosas que jamas los creí capas de hacer.

Como dijeron , Tal vez mis papas no me acepten todavía pero mis amigos si lo hacen y me dan un soporte el cual no lo he encontrado en mi familia.

lunes, 26 de octubre de 2009

On the Radio



Hoy fue un buen dia

domingo, 11 de octubre de 2009

La misma historia

Me veo tan decidido y tan seguro de mi sexualidad , aparento que me vale madre lo que tu piensas de mi pero no , en vdd me duele. Ya no peudo !
Aveces pienso que haberles dicho a mis papas fue la peor decision del mundo , igual y no estoy viendolo a gran escala , pero, ¿QUE HAY A GRAN ESCALA?
Me duela que no me acepten , su rechazo es como un parasito que se come lentamente todo lo que soy. Ha logrado devorar parte de mi felicidad pero quiero ponerle un alto a ese parasito , quiero acabar con el. Me remputa que se sordearon del asunto , lo hicieron a un lado y para ellos todo "sigue igual" y creen que "estoy confundido y que algun dia me dare cuenta y cambiare".
ACEPTENLO!
Odio que ya no me traten como antes y que no me dejen salir con "malas influencias" y que me sigan tratando como un niño de 15 , en un año sere mayor de edad !
Quiero mi vida de vuelta , quiero ser como antes , quiero ser tratado como antes ,quiero libertad !

Ps. Alex , no se que pensar de ti , en verdad me hiciste enojar por no entender y ser demasiado crudo mas algo de verdad tenia lo que decias , porque no podias alimentarme con mentiras !

El dolor es como el llanto y me estoy ahogando.




miércoles, 7 de octubre de 2009

Sangrando Estrofas

Matame con tu poesia , apuñalame versos al corazon.
La pluma es tu daga , las municiones tus palabras.
Torturame, hazme esclavo del papel.
Derrama en mi tu tinta , mancha mi alma.
Ya lo has hecho y lo volverias hacer
Tu prosa duele mas que mil palabras.


miércoles, 30 de septiembre de 2009

Desilusion

Hoy mueres , no quiero sentir nada por ti. Siempre termino lastimandome .¿Porque me cuesta trabajo entender? Te veo como algo que yo quiero ver. Me encantas , me fascinas pero otravez sigo lastimandome. Creo que en verdad si soy sadomasoquista
¿Porque?
Deja de florecer en mi , te quiero arrancar de mi pecho y encerrarte.
Hoy Mueres



Ojala

martes, 29 de septiembre de 2009

Sadomia

La sodomía es un término de origen religioso que hace referencia a determinados comportamientos sexuales. Comúnmente utilizado para describir el acto del sexo anal entre heterosexuales u homosexualesy las demás prácticas homosexuales masculinas.

En varios idiomas occidentales se emplea el gentilicio sodomita para designar a quienes practican diversa clase de prácticas sexuales que se desvían de la normalidad desde la óptica cristiana, como por ejemplo: homosexualidad, sexo anal , sadomasoquismo etc.

FUCKED UP


jueves, 17 de septiembre de 2009

Nuevo Enfoque


Son tantas las presiones que tengo ahorita , ya sali de examenes pero estoy mal conmigo mismo , con mi autoestima. Quiero bajar de peso intensamente , alguna vez lo logre , pero entre a la prepa , me descuide , como por ansias , me valia madre todo .
Pero quiero tener el mando de mi vida. Yo manejarla y que ella no me maneje a mi.
Me corte el pelo , todo va hacia un buen camino.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Edwin


He is my new imaginary friend.
Lo conoci como a los 10 0 11 y lo perdi.
Lo volvi a encontrar hace menos de un año , 7 años despues :)


domingo, 30 de agosto de 2009

RIP

Te pusieron en una caja , exhibiendote , tan tranquila te veias , me llenaste de paz y tranquilidad .Mañana polvo seras...

Para siempre

sábado, 29 de agosto de 2009

Efimero Placer

Se que en cualquier momento me puede llegar la noticia inclusive mientras escribo esta entrada , igual mientras tu lees esta entrada. No me hago a la idea , por mas que trato , se me hace difícil creerlo. Estoy calmado y en paz. Es tan difícil enfrentar la muerte. De estar hace unos segundos vivo y alegre a que tu cuerpo se desconecta lentamente y termina con un ultimo suspiro y después de ahí , ya no sirves , tu cuerpo se descompone y te haces polvo.De ese polvo que hay por todos lados y es tan insignificante. Todo lo que me enseñaste , tu ejemplo , eres tan significante en mi vida , todos los recuerdos , no puedo no pensar en eso sin sollozar. Pero si de algo estoy seguro es que tu no morirás en mi , tu alma estará conmigo, ayudame.
Ayudame a enfrentarme a esto de una manera lo menos dolorosa posible. Creo estar preparado para esa llamada , pero se que llegara cuando menos lo espere y me dará justo en los talones .
Si algo se de la vida , es que es efímera y que el tiempo nunca se detiene.
Voy tarde , voy tarde , voy tarde.

domingo, 16 de agosto de 2009

Sadomasoquismo


Me refugio en mi jardin secreto , donde puedo llorar agusto.
Aqui me peudo quitar la mascara o mejor dicho sonrisa con la que cargo.
¿Como es posible que me aguante tantas cosas solo para quedar bien ?
¿Acaso mis labios son insipidos ,Soy invisible o mi piel es intocable?
No vale la pena torturarme de esta manera se que peude ser etretenido pero al final pierdo y no me gusta perder asi que colgare los cables para que vengan las palomas.




jueves, 13 de agosto de 2009

FUCK THEM

SOY UN PESIMISTAA ! , SIEMPRE PIENSO EN QUE ME QUEDARE SOLO , O QUE LA GENTE NO LE CAIGO BIEN , SOY MUY INSEGURO, ME CHOCA MI FISICO , ME CHOCA LA SOCIEDAD , ASI ODIO CON TODA MI ALMA LAS REGLAS Y LAS REGULACION , HAY MUCHA GENTE QUE SIEMPRE LES PASAN COSAS Y A MI NUNCA , MIS PAPAS NO ACEPTAN QUE OSY GAY , NO ME LLEVO BIEN CON LA MAYORIA DE LOS HOMBRES ! ME CHOCA QUE ME TOMEN COMO UNA BROMA, QUISIERA TANTO QUE ALGUIEN SE FIJARA EN MI POR LO QUE SOY , YA SE QUE TENER NOVIO NO ES LO MAS IMPROTANTE PERO EN EL AMOR DE UNA RELACION ES DONDE ENCUENTRO EL REFUGIO DE LA SOLEDAD QUE SIENTO , PUEDO TENER AMIGOS PERO CASI SIEMPRE ME SIENTO MUY SOLO , LA SONRISA QUE ME CARGO ES UNA FARSA Y ME CHOCA SER SOBREPROTEGIDO.

lunes, 10 de agosto de 2009

Can you feel me ?

Esta escena se me hace tan poderosa , tan sensual , tan fuerte, tan bien cuidada ,todo lo que representa, el ser judio y ser gay y estar sobre un reinado nazi.
La amo y no puedo dejar de verla

miércoles, 22 de julio de 2009

Ultimas Semanas


Se acaba el verano y me siento mas limpio.
Tanto que me ha pasado , tanto que he cambiado.
Crecí un chingo como persona y me siento muy orgulloso de mi mismo.
Les confesé mi oscuro secreto a mis padres , conseguí trabajo , valore muchas cosas.
Empeze a tomar , mi pensamiento cambio y mi punto de vista tambien.
Aprendi a no ser tan duro conmigo mismo ni con otras personas y a no juzgar tanto. Tambien me deshice de todo prejuicio y las regulaciones preestablecidas de mi pensar.
Esta etapa se acaba y con ella mi nueva persona emerge.

David

viernes, 17 de julio de 2009

Sueño

Me agarraste de la mano. Susuraste en mis odios mientras me besabas el cuello.
Fue todo tan vivo y tan intenso, lamentablemente tambien fue un sueño.

miércoles, 8 de julio de 2009

Dinner

El lunes empeze a trabajar como mesero en el Applebees.
Ser mesero es una chinga ! En verdad mis respetos.
Cuando me toca cierre , me tengo que quedar como hasta las 2 am.
Lo bueno es que es algo temproal , quiero sacar dinero para irme de shopping en agosto :)
Hoy es mi dia libre :)
Lo disfrutare


domingo, 14 de junio de 2009

Rules and Regulation

Todo esta preestablecido.
¿Porque tenemos que actuar de cierta forma?
Hablar de cierta forma
Pensar ciertas cosas
Saber localizar Africa en un mapa.
Saber utilizar un mapa.
Nadie te dice como vivir tu vida , pero hay "ejemplos".

Todo lo que hacemos , como nos comportamos , que decimos y que pensamos tenemos que decidirlo nosotros.
No seguir lo prestablecido , o los ejemolos. Seguir nuestros instintos , nuestras corazonadas , no hacer lo logico sino lo deseado.

martes, 9 de junio de 2009

Batalla

Se esta armando una revolucion en mi...

Me refugiare en mis derechos humanos , me refugiare en mis libertades.
Combatire contra lo conservativo , contra la ignorancia.
Peleare contra la homofobia
Combatire sin guerra.

Desde que he tenido 12 años he sido
yo contra el mundo.
Me canse de que me digan que mi identidad es una minoridad.
La mediocridad ya no sera aplaudidad.

Son tiempos dificiles y trabajre duro para una resolucion.
Trabajre duro por una revolucion y esta batalla ganare.

Si tan solo me ven con su miedo en mi cara y me oyen con su orgullo en sus orejas.
Ya no me veran con el miedo en mi cara sino con orgullo.

Combatire mucho y duro.

Combatire y ganare

domingo, 7 de junio de 2009

Dos Mundos

He empezado a leer el libro Demian de Herman Heese y es exactamente como me siento en estos momentos.

A lo que llevo leido se han planteado estos dos "mundos" completamente diferentes.
El mundo bueno y el mundo malo, El "Cielo"y el "Infierno", y como el protagonista interactua entre los dos.


¿Porque los adultos complican todo?

lunes, 1 de junio de 2009

1

Al fin les dije a mis papas que soy gay.
Se friquiaron.
Me quieren cambiar , me quieren "curar" la homosexualidad.
Sus argumentos son los de "Si no has tenido relacion con una mujer como puedes estar seguro de que lo eres" y otros que empeiza con la tipica frase , segun Dios ...

Me prohibieron las salidas y quieren saber mas de mis amistades y si hay alguien que me este "influenciando" o "desorientando."

Pero la mejor parte es que ire con un Padre , a un grupo religioso ! En verdad no puedo esperar.
Asi como al sicologo que en verdad yo si quiero ir y a un terapeuta.

Me siento tan orgulloso conmigo mismo y tan desepcionado con ustedes.
Se que les tomara tiempo asimilarlo.

Tambien me prohibieron comentar con mis amigos el asunto osease que no le dijera a nadie que soy gay hasta estar seguro.

No puedo con esta injusticia , quiero pelear pero no se como. 
Me siento privado de mi libertad y de mi voz , de mi libertad de expresion.

Me tratan como un enfermo o como si alguien que se fuera a morir.

Me dicen que como puede ser posible , yo siempre tan bueno , tan guapo con tus amigas , vas a ser exitoso , tener una familia, Que la vida apenas comienza.

Puedo ser todo eso todaviaa !!!! pero no de la manera que ustedes quieran.

Siento que me terminare matando de la desesperacion , ya ni confian en mi. Me dicen que me quieren mas no que me aceptan. 
QUE CHINGADOS !!!!

No quiero cambiar , no existe tal cosa, y no no estoy muy joven para saberlo. Me tomo chignos de años aceptarlo y no quiero irme para atras otra vez y vivir una vida heterosexual , casarme , tener hijos y en mi mente tener deseos por un hombre. No seria justo ni para mi esposa ni para mis hijos !

Ustedes siempre me dicen que luche por lo que quiero , pues esto es lo que quiero !

Esta muy trastornado este asunto !!!

Al acuerdo que llegue con mi papa esque sere soltero toda mi vida, y no sere nada. 
Es la unica manera en que puede aceptarlo.


EN MI VIDA ME HE SENTIDO TAN OGT Y ME DAN  MUCHA LASTIMA CON LO QUE PLANEAN HACER !

SIENTO ENTRE UN ODIO Y UN RENCOR Y NO SE QUE HACER ! 

Lo ironico es que junio es el Gay Pride Month y les dije el 1 de Junio.

Podran torturar mi cuerpo , romperme los huesos e inclusive hasta matarme. Despues tendran mi cadaver , pero jamas mi obediencia - Mahatma Gandhi

Sublie Depresion

Te necesito
QUE WEBAAAA!

porque tienes que venir a mi mente siempre cuando me siento solo
porque sigues siendo parte de mi ?

2 AÑOS FUERON LOS QUE DESPERDICIASTEEE
2 AÑOS  FUERON LOS AÑOS QUE DESPERDICIE CONTIGO

FUERON LOS AÑOS MAS FELCIES DE MI VIDA
FUERON LOS AÑOS MAS TRISTES DE MI VIDA

TU ! 

Ps.
No se ligar. 
Trate el sabado y fui rechazado.
Ojala y estes feliz con tu puta de novio.

domingo, 31 de mayo de 2009

Toque de queda

¿Porque todo tiene que ser planeado?
¿Donde esta lo espontaneo?
Me divierto de forma sana y saludable 
Siempre quieres ponerme candados
Entiendo que soy su hijo y que me aman y es su deber protegerme.
Has echo un muy muy gran trabajo, no tienes idea.
Quiero ser libre, probar nuevas cosas , ponerme mis propios limites.

jueves, 28 de mayo de 2009

Comienzo Otravez

Otra vez empezare mi dieta.
Quiero tener fuerza de voluntad.
Tengo que bajar 15 kilos de aqui a que entre a la prepa otra vez.
quiero ser otro yo
queiro sentirme bien conmigo mismo.
Ya quiero parar de llorar .
quiero ser anorexico
quiero dinero
quiero ropa
Se que todo es materialista , se que todo es efimero.
Quiero disfrutarlo mientras dure.

Sueño

Si alguna vez te has embriagado muy de seguro entenderas lo siguiente.
Consumes alchol , te pones happy , consues mas alchol , te pones mas happy y despues de unos cuantos drinks terminas vomitando.
Bueno
asi me siento.
Lo divertido de ponerse boracho es el sentirse cool , sentirse happy pero  la parte fea es vomitar.

Quiero vomitar mi esperanza de amor y mi paciencia , no se que me hace creer que algun dia conocere a alguien asi bien lindo, exacto para mi. 

¿Cuando Sucedera?

No lo se

Por lo pronto sigo bebiendo mi amargura y vomitando mi odio.

domingo, 24 de mayo de 2009

lunes, 18 de mayo de 2009

Placer

Mi cuerpo me lo pide.
Es algo natural.
No hablo de amor , hablo de placeres instantaneos.
De no tener a alguien quien amar sino a alguien que me de placer cuando lo necesite.
Desearia ser un facil y poder tener sexo con medio mundo.
Mi pudor y moral nadie me lo quita.
Sexo sin amor , jamas lo tendre.

Quiero ser superficial.

jueves, 14 de mayo de 2009

Camisas






Un amigo de mi mama me ofrecio trabajo en una pequeño negocio que abrira de camisas , algo como bang on. Y me puso al cargo  del proceso creativo de ellas.
 Me inspire en el movimiento Pop Art y he aqui unas muestras que he hecho


David Gonzalo


Hoy lo descubri. David Y Gonzalo son dos personas completamente diferentes que viven en mi.
Fueron creadas para un proposito y coexisten entre si.

David es amante de la musica Pop , Siempre esta feliz y se la pasa cantando y bailando donde sea. Es muy despreocupado y vive la vida al dia. Cree en la Iglesia y es fiel devoto de ella y de Dios. Aunque no sea de su agrado estudiar saca muy buenas notas en la escuela. Uno de sus artistas favoritos tendria que ser Andy Warhol y su autor preferido es Lemoney Snicket.
El unico defecto que tiene es que le importa mucho que piensen de el y que aveces se lamenta ser gay mas sabe no hay nada que pueda hacerle mas aceptarlo y vivir con ello.

Gonzalo , bueno el es un enigma. Nunca puedes saber que esta pensando o como reaccionara ya que es muy impulsivo. El amor de su vida y su futuro esposo se llama Patrick Wolf. El cree en el matrimonio mas no en la monogamia. Se cuestiona mucho el comportamiento de las personas. Tiene problemas de depresión y es muy vulnerable. Es de esas personas que exageran sus problemas. Su autor favorito es Robin Reardon y su Director Tim Burton. Ama lo bizzaro de una manera increible. Algun dia se casara y piensa en adoptar hijos. Cree en Dios y duda en la Iglesia.


domingo, 10 de mayo de 2009

Salvatore Ferragamo


Hoy fui a Palacio de Hierro y me enamore.
Amo los lentes , me hacen sentir guapo y tierno, sin mencionar atractivo.
Me tuve que comprar estos lentes, ya solo falta graduarlos !!


viernes, 8 de mayo de 2009

Yo

Puto
Calenturiento
Sexoso
Exagerado
Egocéntrico

Asi es como me ven , lo bueno es opacado por lo malo.

jueves, 7 de mayo de 2009

Crying Again


No one laughs at God in a hospital 
No one laughs at God in a war 
No one's laughing at God when they're starving or freezing or so very poor 

No one laughs at God when the doctor calls after some routine tests 
No one's laughing at God when it's gotten real late 
And their kid's not back from the party yet 
No one laughs at God when their airplane starts to uncontrollably shake 
No one's laughing at God when they see the one they love 
Hand in hand with someone else and they hope they're mistaken 

No one laughs at God when the cops knock on their door 
And they say we got some bad news, sir 
No one's laughing at God when there's a famine, fire or flood 

But God can be funny 
At a cocktail party when listening to a good God-themed joke 
Or when the crazies say He hates us 
And they get so red in the head you think they're 'bout to choke 

God can be funny 
When told he'll give you money if you just pray the right way 
And when presented like a genie who does magic like Houdini 
Or grants wishes like Jiminy Cricket and Santa Claus
God can be so hilarious 
Ha ha 
Ha ha 

No one laughs at God in a hospital 
No one laughs at God in a war 
No one's laughing at God when they've lost all they've got 
And they don't know what for 

No one laughs at God on the day they realize that the last sight they'll ever see 
Is a pair of hateful eyes 
No one's laughing at God when they're saying their goodbyes 

But God can be funny 
At a cocktail party when listening to a good God-themed joke 
Or when the crazies say He hates us 
And they get so red in the head you think they're 'bout to choke 

God can be funny 
When told he'll give you money if you just pray the right way 
And when presented like a genie who does magic like Houdini 
Or grants wishes like Jiminy Cricket and Santa Claus
God can be so hilarious 

No one laughs at God in a hospital 
No one laughs at God in a war 
No one laughs at God in a hospital 
No one laughs at God in a war 
No one laughing at God in a hospital 
No one's laughing at God in a war 

No one's laughing at god when they're starving or freezing or so very poor 

No one's laughing at God 
No one's laughing at God 
No one's laughing at God 
No one's laughing at God 
We're all laughing with God

Piensen lo que quieran de mi 


lunes, 4 de mayo de 2009

NO VOY A TENER HIJOS
NO ME VOY A CASAR
NO TENDRAS NIETOS

No como tu lo esperas.

Any Other World


Cause it's all in the hands of a bitter, bitter man
Say goodbye to the world you thought you lived in
Take a bow, play the part of a lonely lonely heart
Say goodbye to the world you thought you lived in
To the world you thought you lived in

In any other world
You could tell the difference

viernes, 1 de mayo de 2009

Carta a la Humanidad 1

Soy un hombre que por cosas de la vida soy gay. Eso es todo , no soy nada fuera de lo normal , no soy escritor ni  soy sicólogo pero escribo esta carta con la finalidad de dejar claras varias cosas que me molestan . Lo único malo de ser gay es como te trata la gente des pues de saberlo.  El objetivo de esta carta es presentar mis puntos de vista y mi batalla constante por la aceptación. No siempre soy aceptado y en verdad no siempre tengo ánimos para luchar por ella. Agradezco mucho por todos aquellas personas que me respetan y  que me tienen tolerancia , pero ¿Quien quiere ser tolerado?

Tolerado es cuando por ejemplo una madre da luz a su primer bebe . Es muy lindo y lo ama con todo su ser hasta que el bebe empieza a llorar y llorar y nunca se caya. Claro , lo ama pero toleras su llanto mientras que en su mente se seguro piensa
 "¡Que bebe tan fastidioso , porque fregados no se calla de una vez !"

¿ A que me refiero con esperar ser aceptado ?
Bueno , para cualquiera como yo es tener muchisimas agallas y
determinación que estoy seguro avergonzarian hasta a el mismísimo
Zeus. He aquí un ejemplo:

Digamos que estoy en la cafetería de la prepa sentado con varios 
compañeros organizandonos para hacer un proyecto mientras esperamos a el resto 
del equipo a que llegue. Mientras esperamos surgen esas conversaciones que solo son 
usadas para matar el tiempo.  Un compañero sentado en frente de mi , que no me conoce , nos dice , 
"Mi novia y yo estamos por cumplir un año y la quiero llevarla a cenar al Milenium , ¿Alguien conoce el lugar?"

Este hombre acaba de preguntar algo de nivel personal , menciono a su novia , y quiere saber si conocemos el restuarante.

Yo siempre he sido muy servicial así que digo , "Si , mi pareja y yo fuimos hace como un mes . Sirven muy buenos postres , a el le encanto el Tiramisu"

El parpadea y me ve , "¿Tu pareja?, pensé que estabas con nosotros en el equipo "

"Ah" le conteste , "Si , si estoy. Me refiero a mi pareja , mi novio. Que tipo de comida les gusta a ti y a tu novia?"

Ahora , si alguien en la mesa tuviera algún problema conmigo por ser gay y empezarían a cambiar el tema o crear una distración
para hacer el momento menos incomode correrían el riesgo en verse como un racista intolerante y si quieren correr el riesgo entonces t
tendrían que estar dispuestos a a aceptar mi insulto o comentario que les regresaría. 

Me encantaría poder solo sonreír e ignorar su ignorancia
pero la mayoría de las veces me cuesta mucho trabajo , 
Toma muchas agallas esperar aceptación

miércoles, 29 de abril de 2009

New Slang

Ya no lo volvere a intentar

lunes, 27 de abril de 2009

Monogamia

Todos los viernes como de costumbre Eugenio llegaba a su casa con un dolor de cabeza insoportable. Maria, su esposa , estaba siempre ahí para escucharlo quejarse de como le había ido en el trabajo pues el viernes era el único día en que ella lo veía.
Un día Eugenio salio del país y le dijo a su esposa que volvería hasta el viernes por cuestiones de trabajo así que Maria empezó su semana de infidelidad. 

Lunes - Armando
Martes - Joel
Miércoles - Ricardo
Jueves - Daniel

Llego el viernes, Eugenio llego a su casa , agarro a su esposa y la avento a la cama. 
Comenzó a besarla mientras acariciaba su pelo.
 Sus labios rosaron entrelazándose en lo que parecía un profundo fuego infernal.
Ardía en llamas.
Ardía en lágrimas.
Ardía en arrepentimiento.

miércoles, 22 de abril de 2009

Enchanted

Enchanted, enchanted
This magical place that we've found
No one here but us and the sound
Of the stars and the night owls
Your breath and the rolling clouds
Enchanted, I am, by you
Now love has come to me
And set apart thee
From all of the maddening crowds
The orchard is leaning her bows
To hear our laughter
And we roll in the arder
Enchanted, i am, by you

martes, 21 de abril de 2009

No Surprises

Lloro por ti.
No espero que me entiendes.
Se que esto tiene que acabar,
no es justo para ti.

¿soy yo el que debe de cambiar ?

Se que estoy exagerando todo pero asi soy.
Soy hipersensible.
Tus palabras son pusacortantes que cortan mis pensamientos hiriendome donde mas me duele.

Me inunde en mis lagrimas
me ahoge en mis pensamientos
no dormi
solo solloze.

domingo, 19 de abril de 2009

17

17 años
6,205 dias
148,920 horas
8,935,200 horas

Es lo que hasta la fecha he vivido.

Me diverti tanto este fin.
La pase con amigos , recibi buenos regalos , mi familia pudo dejar a un lado sus peleas para pasarla agradable. 
Todavia recuerdo el rol que nos dimos paloma y katy con Britney , aww ella si que es sagrada!
Tambien me entro la depresión y sentia que iba llorar delante de todos en mi cumpleaños pero pude contenerlo.

Aun siento ese vacio que se que nunca podras llenar...

sábado, 18 de abril de 2009

Desilucion

Me lastimo a mi mismo
Tengo que dejar de verte de esa manera

NO PUEDO

me quiero entregar a ti 
me duele
me lastimo
te quiero

jueves, 16 de abril de 2009

Forbidden Love


Are we supposed to be together?
 
Just one kiss

  Just one touch 

   Just one look  

Just one word 

sábado, 11 de abril de 2009

Volver a Empezar

Que tiene de malo fracasar ?
Si nunca se fracasa como ssbras cuando triunfes ?
Si no conoces la oscuridad jamas tendras luminosidad

Extremista

Soy un extremista
Un perfecsionista esquizofrenico
Todo tiene que ser perfecto
todo tiene que ser rápido
Soy demasiaso aprehensivo
Amo nadar en ese mar de estres
y sumergirme hasta provocarme  un paro cardiaco
Soy un obsesivo compulsivo
un objeto de burla para la imaginación
Soy...MUY DURO CONMIGO MISMO

Zapatos

A diferencia de los demás ustedes siempre hablan bien de mi.
Sin importar como sean , no hay día en que luzcan mal.
Les puedo confiar todo pues desde que recuerdo han estado ahí apoyandome.
Es por eso que al final del día cuando me despido de ustedes  los veo y se que son mis únicos amigos.

jueves, 26 de marzo de 2009

Motivacion

Wuu , baje un Kilo en 2 dias :)
me siento tan triunfador !
aunque la verdad soy bien obsesivo , salgo del gym como que entre medio desmayandome jaja
pero bueno , lo vale no ?
Ya va cumplir años Brendita y quiero regalarle sexy underwear pero no se donde comprarla
Mañana sera viernes y un buen frin se aproximara 

miércoles, 25 de marzo de 2009

Dieta

Hoy empeze la Dieta.
Quiero bajar de peso otra vez por mi cumpleaños y para sentirme con mejor autoestima
asi que todos los dias posteare como me siento o que comi , si rompi la dieta y asi 

Peso Actual : 110 Kg
Peso Deseado: 90 Kg

La meta es bajar 12 Kilos o algo por el estilo de aqui a Abril 18 ;)

domingo, 22 de marzo de 2009

Carta

Cuando ustedes se casaron de seguro estaba en sus planes tener hijos.

Que dichoso es ser padre y ver crecer a tus hijos, educarlos , hacerlos hombres de bien y en un futuro dejarlos ir hacia los brazos de su esposa y mas adelante jugar con sus nietos.


Todos los dias levantarme y verlos a ustedes sin poder decirles que soy gay es un Infierno.

Si me voy al infierno estoy 100 % seguro que no sera su culpa , ustedes han hecho un maravilloso trabajo como padres y me duele horrible en el  romperles el alma y desepcionarlos de esta manera


Uno nace gay.

Se me hace muy estupido "decidir" este estilo de vida.

¿Porque decidiria un estilo de vida en la que no soy aceptado por la sociedad ni por la Iglesia? 

¿Porque decidiria ir en contra de Dios?

¿Porque el vivir una vida de pecado , porque no casarme , porque no tener hijos?


Desde la primaria sentia atraccion por mi propio sexo y pense que era muy normal pero fui creciendo y descubri que no era tan normal , es por eso que decidi ocultarlo. 

Al ver como reaccionaban las personas a una persona homosexual , al ver lo que opinaba li Iglesia de una persona homosexual me dio tanto miedo que tuve que ocultarlo.

Yo me queria morir , no queria ser asi, lloraba casi todas las noches y le pedia a Dios que me "curara", fueron varias veces en la que deseaba no haber ni nacido

Trate de que me gustaran las mujeres pero en verdad no podia y me sentia mas mal. 

Fue hasta hace poco , en noveno , cuando me senti bien conmigo mismo por primera vez

Me puse investigar sobre la homosexualiad y descubri que es algo biologico y que es algo natural y me dije a mi mismo que Dios me quiere sea como sea y que Dios no comete errores asi que me soy gay porque el asi lo quizo,


Me siento tan culpable de quitarles a ustedes esa dicha.

Yo jamas podre cumplir sus expectativas ya que jamas me podre casar ni concebir a un hijo.

Yo jamas podre vivir una vida "normal" ni podre ser aceptado por mucha gente y la verdad no me importa tanto lo unico que importa es ser aceptado por ustedes, 

por mi familia 

jueves, 19 de marzo de 2009

Arte

miércoles, 18 de marzo de 2009

Creacion Literaria

Mi próximo objetivo en la vida es escribir un cuento acerca de un romance prohibido.
Quiero que sea muy apasionado y desgarrador
Sera lo mas real posible y no tendrá un final feliz.

Quiero quemar todas las películas , libros y canciones que hacen referencia al amor pues
solo llenan mi cabeza de sueños imposibles e inalcanzables

domingo, 15 de marzo de 2009

Desatando Nudos

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Mi vida es algo hermoso !!!
Por mas que me queje se que vivir es increible y aunque situaciones me afecten me encanta recordar que sigo viviendo.
Ya termine con la revista musical y la verdad me lleno mucho , me gusto un poco mas que el Jam.
Ya termine mis examenes y me fue conmadre en promedios
Espero que si de el 85 :)
Nada me puede detener

Soy grande
Invensible
Hermoso

Estoy tan feliz !

TUVE MI PRIMERA PEDAAAAAAAA !!! WUW !!!!!! (una cosa menos en mi checklist)

NO NECESITO UN NOVIO

Dejare de preocuparme por eso y se que las cosas pasaran por si solas

sábado, 28 de febrero de 2009

Voces de Broadway

La comedia musical del Tec se presenta el fin que viene y sera una combinacion de 6 comedias como Grease , Little Shop of Horros, Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat, High School Musical , Aladin y The Wiz.

Ya no puedo con los ensayos !
Estoy mas que cansado ,estoy mental y fisicamente agotado.
Me duele todo el cuerpo , no aguanto mis rodillas y tengo moretones por todas partes pero a la vez estoy feliz de participar.

Me muero por ver los vestuarios , me muero por hacer mi primera comedia pero tambien me muero literalmente

Necesito descansar !

Dormire Hoy

Mañana Despertare ?

Oranges

Your lips tasted just like oranges


viernes, 27 de febrero de 2009

11:23

No te entiendo en verdad.
Se que amas podre hablar seriamente contigo y lo odio
quisiera llevarme mejor contigo.
En verdad lo envidio a el demasiado , le prestas mas atencion a el que a mi.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Jamas te podre decir la verdad

miércoles, 25 de febrero de 2009

Conciencia

Conocimiento interior del bien y del mal.

lunes, 16 de febrero de 2009

Formacion

Me caga la puta clase de formacion es la pendejada mas grande que el Tec pudo haber inventado , no necesito que me ayuden a "pensar"

lunes, 9 de febrero de 2009

Life in Technicolor

Curiosamente la vida y los eventos de ella se entrelazan de una manera hermosa.
No puedo creer como las piezas del rompecabezas van cayendo sin que yo haga un mínimo esfuerzo.
Estoy demasiado contento que ni el parital lab de 85 problemas , ni el modulo que falta presentar , ni el vídeo que falta para compu , ni el trabajo parcial de FPC me pueden hacer sentir mal

He vuelto amar mi vida otra vez
Después de la tormenta siempre viene la calma.


Amo a John Mayer , quiero que sea el padre de mis hijos adoptados y Jason Mraz me pone de muy buen humor.

domingo, 8 de febrero de 2009

Vida

Amo la vidaa !
dejare de preocuparme de muchas cosas
ya no me estresare por estupideces
pase lo que pase amare la vida

jueves, 5 de febrero de 2009

Depresión

No necesito de un novio pero lo deseo muchisimo porque se que el seria la unica a persona con la que puedo ser yo mismo , se que el seria mi familia y eso es lo que quiero .
Todos los dias levantarme y ver a mis padres y no poderles decir que soy gay es infierno.
No puedo recurrir a ellos con las dudas que tengo porque se que no van entender y tengo miedo de intentar pues la religion en mi casa es algo muy sagrado.
Mis amigos me ayudan demasiado pero no son mis padres y no me puedo abrir con ellos completamente a como lo hago con una pareja.

How wonderful what a smile can hide if the teeth shine bright and its nice and white.

miércoles, 4 de febrero de 2009

She & Him

Yo antes era un niño bueno !
no me volava clases , no decia malas palabras, hacia la tarea, me dormia temprano , no tomaba , no pensaba en sexo (bueno, si )
y la prepa me ha cambiado un chingo.
Malditas malas infulencias que se hacen llamar "amigos"
jajajaj , me encanta que hago mucho pedo por eso

Se acerca San Valentines y no tengo Valentines !
Este semestre un wei me tiro el pedo y resulto ser un junkie hetero que tambien es dealer !
que pedo con mi pinche suerte !!!!

*She & Him es la ley !

miércoles, 28 de enero de 2009

Remodelando


Remodelare mi cuarto.
Mandare a hacer esta cama de plataforma ya! se ve tan bonita y minimalista.
El primer paso es la cama luego serán los muebles y hare enmarcar una foto de The Beatles , Britney Spears y Mika y pondré un afiche con fotos

Quiero una polaroid de cumple !

He cambiado mucho como persona y quiero que mi cuarto lo refleje

El próxima fin iré a ver un carpintero !

martes, 27 de enero de 2009

Feliz

Me haces sonreir
te quiero conocer bien
se que tenemos muchas cosas en comun
ojala y pase algo :)
sino pasa comoquiera quiero ser tu amigo

:)

sábado, 24 de enero de 2009

Crying Out

Me he dado cuenta que soy un cursi y que es mi culpa.
Los libros que leeo por lo general son de amor y siempre hay un final feliz.
Tambien me he dado cuenta que los finales felices NO existen y que aceptarse a uno mismo toma mas que un capitulo.

No puedo y no quiero aceptar la verdad, es demasiado cruel para mi pues soy un hipersensible de lo peor.
Me caga esta sociedad podrida

No dejo dejo de llorar
extraño a mi ex

Me siento solo

jueves, 22 de enero de 2009

Lastima

Lastima me das tu que te crees mas que los demas
Lastima que solo asi llames la atencion

si no respondi es porque tu no vales la pena

jueves, 15 de enero de 2009

Enamorarse

Vivo - Fobia

Nos ahogaremos juntos

en aguas que todos quieren probar

sin importarnos como es el final

no hay otras vidas, tierra nada mas

caminaremos juntos

escaparemos de la realidad

si tropezamos no nos dolera

no existen cuerpos, mentes nada mas

eres sangre tibia

y yo me siento vivo...

transformaremos mundos

inventaremos mares que cruzar

si nos perdemos nada pasara

ahora lo entiendo: amar es liberar

eres sangre tibia

y yo me siento vivo...

sábado, 3 de enero de 2009

1

En un profundo sueño has recaido
dolor, agonia y un poco de compasión
Los colores pierden su pigmento
El cielo se compadece y trae consigo neblina
mis lagrimas se desvanecen en mis mejillas

Te Extraño

jueves, 1 de enero de 2009

2009

Ya es 2009 y siento que este año marcara mi vida en muchos aspectos.
Hay tantos cambios que me ocurriran en este año que no puedo esperar.
Empiezo con mucho animo , tengo muchas metas , ganas de vivir y nadie me las puede quitar.
2008 fue un buen año y el 2009 sera mejor