miércoles, 23 de diciembre de 2009
jueves, 3 de diciembre de 2009
UGH
martes, 1 de diciembre de 2009
Matices de Gris
sábado, 7 de noviembre de 2009
El tiempo es persistente
lunes, 26 de octubre de 2009
domingo, 11 de octubre de 2009
La misma historia
miércoles, 7 de octubre de 2009
Sangrando Estrofas
miércoles, 30 de septiembre de 2009
Desilusion
martes, 29 de septiembre de 2009
Sadomia
jueves, 17 de septiembre de 2009
Nuevo Enfoque

Son tantas las presiones que tengo ahorita , ya sali de examenes pero estoy mal conmigo mismo , con mi autoestima. Quiero bajar de peso intensamente , alguna vez lo logre , pero entre a la prepa , me descuide , como por ansias , me valia madre todo .
jueves, 10 de septiembre de 2009
Edwin
domingo, 30 de agosto de 2009
RIP
sábado, 29 de agosto de 2009
Efimero Placer
domingo, 16 de agosto de 2009
Sadomasoquismo
jueves, 13 de agosto de 2009
FUCK THEM
lunes, 10 de agosto de 2009
Can you feel me ?
miércoles, 22 de julio de 2009
Ultimas Semanas
viernes, 17 de julio de 2009
Sueño
miércoles, 8 de julio de 2009
Dinner
domingo, 14 de junio de 2009
Rules and Regulation
martes, 9 de junio de 2009
Batalla
domingo, 7 de junio de 2009
Dos Mundos
lunes, 1 de junio de 2009
1
Podran torturar mi cuerpo , romperme los huesos e inclusive hasta matarme. Despues tendran mi cadaver , pero jamas mi obediencia - Mahatma Gandhi
Sublie Depresion
domingo, 31 de mayo de 2009
Toque de queda
jueves, 28 de mayo de 2009
Comienzo Otravez
Sueño
domingo, 24 de mayo de 2009
lunes, 18 de mayo de 2009
Placer
jueves, 14 de mayo de 2009
Camisas
David Gonzalo

Hoy lo descubri. David Y Gonzalo son dos personas completamente diferentes que viven en mi.
domingo, 10 de mayo de 2009
Salvatore Ferragamo
viernes, 8 de mayo de 2009
jueves, 7 de mayo de 2009
Crying Again
No one laughs at God in a hospital
No one laughs at God in a war
No one's laughing at God when they're starving or freezing or so very poor
No one laughs at God when the doctor calls after some routine tests
No one's laughing at God when it's gotten real late
And their kid's not back from the party yet
No one laughs at God when their airplane starts to uncontrollably shake
No one's laughing at God when they see the one they love
Hand in hand with someone else and they hope they're mistaken
No one laughs at God when the cops knock on their door
And they say we got some bad news, sir
No one's laughing at God when there's a famine, fire or flood
But God can be funny
At a cocktail party when listening to a good God-themed joke
Or when the crazies say He hates us
And they get so red in the head you think they're 'bout to choke
God can be funny
When told he'll give you money if you just pray the right way
And when presented like a genie who does magic like Houdini
Or grants wishes like Jiminy Cricket and Santa Claus
God can be so hilarious
Ha ha
Ha ha
No one laughs at God in a hospital
No one laughs at God in a war
No one's laughing at God when they've lost all they've got
And they don't know what for
No one laughs at God on the day they realize that the last sight they'll ever see
Is a pair of hateful eyes
No one's laughing at God when they're saying their goodbyes
But God can be funny
At a cocktail party when listening to a good God-themed joke
Or when the crazies say He hates us
And they get so red in the head you think they're 'bout to choke
God can be funny
When told he'll give you money if you just pray the right way
And when presented like a genie who does magic like Houdini
Or grants wishes like Jiminy Cricket and Santa Claus
God can be so hilarious
No one laughs at God in a hospital
No one laughs at God in a war
No one laughs at God in a hospital
No one laughs at God in a war
No one laughing at God in a hospital
No one's laughing at God in a war
No one's laughing at god when they're starving or freezing or so very poor
No one's laughing at God
No one's laughing at God
No one's laughing at God
No one's laughing at God
We're all laughing with God
Piensen lo que quieran de mi
lunes, 4 de mayo de 2009
Any Other World
Say goodbye to the world you thought you lived in
Take a bow, play the part of a lonely lonely heart
Say goodbye to the world you thought you lived in
To the world you thought you lived in
You could tell the difference
viernes, 1 de mayo de 2009
Carta a la Humanidad 1
miércoles, 29 de abril de 2009
lunes, 27 de abril de 2009
Monogamia
miércoles, 22 de abril de 2009
Enchanted
This magical place that we've found
No one here but us and the sound
Of the stars and the night owls
Your breath and the rolling clouds
Enchanted, I am, by you
Now love has come to me
And set apart thee
From all of the maddening crowds
The orchard is leaning her bows
To hear our laughter
And we roll in the arder
Enchanted, i am, by you
martes, 21 de abril de 2009
No Surprises
domingo, 19 de abril de 2009
17
sábado, 18 de abril de 2009
Desilucion
jueves, 16 de abril de 2009
sábado, 11 de abril de 2009
Volver a Empezar
Si nunca se fracasa como ssbras cuando triunfes ?
Si no conoces la oscuridad jamas tendras luminosidad
Extremista
Un perfecsionista esquizofrenico
Todo tiene que ser perfecto
todo tiene que ser rápido
Soy demasiaso aprehensivo
Amo nadar en ese mar de estres
y sumergirme hasta provocarme un paro cardiaco
Soy un obsesivo compulsivo
un objeto de burla para la imaginación
Soy...MUY DURO CONMIGO MISMO
Zapatos
Sin importar como sean , no hay día en que luzcan mal.
Les puedo confiar todo pues desde que recuerdo han estado ahí apoyandome.
Es por eso que al final del día cuando me despido de ustedes los veo y se que son mis únicos amigos.
jueves, 26 de marzo de 2009
Motivacion
miércoles, 25 de marzo de 2009
Dieta
domingo, 22 de marzo de 2009
Carta
Cuando ustedes se casaron de seguro estaba en sus planes tener hijos.
Que dichoso es ser padre y ver crecer a tus hijos, educarlos , hacerlos hombres de bien y en un futuro dejarlos ir hacia los brazos de su esposa y mas adelante jugar con sus nietos.
Todos los dias levantarme y verlos a ustedes sin poder decirles que soy gay es un Infierno.
Si me voy al infierno estoy 100 % seguro que no sera su culpa , ustedes han hecho un maravilloso trabajo como padres y me duele horrible en el romperles el alma y desepcionarlos de esta manera
Uno nace gay.
Se me hace muy estupido "decidir" este estilo de vida.
¿Porque decidiria un estilo de vida en la que no soy aceptado por la sociedad ni por la Iglesia?
¿Porque decidiria ir en contra de Dios?
¿Porque el vivir una vida de pecado , porque no casarme , porque no tener hijos?
Desde la primaria sentia atraccion por mi propio sexo y pense que era muy normal pero fui creciendo y descubri que no era tan normal , es por eso que decidi ocultarlo.
Al ver como reaccionaban las personas a una persona homosexual , al ver lo que opinaba li Iglesia de una persona homosexual me dio tanto miedo que tuve que ocultarlo.
Yo me queria morir , no queria ser asi, lloraba casi todas las noches y le pedia a Dios que me "curara", fueron varias veces en la que deseaba no haber ni nacido
Trate de que me gustaran las mujeres pero en verdad no podia y me sentia mas mal.
Fue hasta hace poco , en noveno , cuando me senti bien conmigo mismo por primera vez
Me puse investigar sobre la homosexualiad y descubri que es algo biologico y que es algo natural y me dije a mi mismo que Dios me quiere sea como sea y que Dios no comete errores asi que me soy gay porque el asi lo quizo,
Me siento tan culpable de quitarles a ustedes esa dicha.
Yo jamas podre cumplir sus expectativas ya que jamas me podre casar ni concebir a un hijo.
Yo jamas podre vivir una vida "normal" ni podre ser aceptado por mucha gente y la verdad no me importa tanto lo unico que importa es ser aceptado por ustedes,
por mi familia
jueves, 19 de marzo de 2009
miércoles, 18 de marzo de 2009
Creacion Literaria
Quiero que sea muy apasionado y desgarrador
Sera lo mas real posible y no tendrá un final feliz.
Quiero quemar todas las películas , libros y canciones que hacen referencia al amor pues
solo llenan mi cabeza de sueños imposibles e inalcanzables
domingo, 15 de marzo de 2009
Desatando Nudos
Mi vida es algo hermoso !!!
Por mas que me queje se que vivir es increible y aunque situaciones me afecten me encanta recordar que sigo viviendo.
Ya termine con la revista musical y la verdad me lleno mucho , me gusto un poco mas que el Jam.
Ya termine mis examenes y me fue conmadre en promedios
Espero que si de el 85 :)
Nada me puede detener
Soy grande
Invensible
Hermoso
Estoy tan feliz !
TUVE MI PRIMERA PEDAAAAAAAA !!! WUW !!!!!! (una cosa menos en mi checklist)
NO NECESITO UN NOVIO
Dejare de preocuparme por eso y se que las cosas pasaran por si solas
sábado, 28 de febrero de 2009
Voces de Broadway
Ya no puedo con los ensayos !
Estoy mas que cansado ,estoy mental y fisicamente agotado.
Me duele todo el cuerpo , no aguanto mis rodillas y tengo moretones por todas partes pero a la vez estoy feliz de participar.
Me muero por ver los vestuarios , me muero por hacer mi primera comedia pero tambien me muero literalmente
Necesito descansar !
Dormire Hoy
Mañana Despertare ?
viernes, 27 de febrero de 2009
11:23
Se que amas podre hablar seriamente contigo y lo odio
quisiera llevarme mejor contigo.
En verdad lo envidio a el demasiado , le prestas mas atencion a el que a mi.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Jamas te podre decir la verdad
miércoles, 25 de febrero de 2009
lunes, 16 de febrero de 2009
Formacion
lunes, 9 de febrero de 2009
Life in Technicolor
No puedo creer como las piezas del rompecabezas van cayendo sin que yo haga un mínimo esfuerzo.
Estoy demasiado contento que ni el parital lab de 85 problemas , ni el modulo que falta presentar , ni el vídeo que falta para compu , ni el trabajo parcial de FPC me pueden hacer sentir mal
He vuelto amar mi vida otra vez
Después de la tormenta siempre viene la calma.
Amo a John Mayer , quiero que sea el padre de mis hijos adoptados y Jason Mraz me pone de muy buen humor.
domingo, 8 de febrero de 2009
Vida
dejare de preocuparme de muchas cosas
ya no me estresare por estupideces
pase lo que pase amare la vida
jueves, 5 de febrero de 2009
Depresión
Todos los dias levantarme y ver a mis padres y no poderles decir que soy gay es infierno.
No puedo recurrir a ellos con las dudas que tengo porque se que no van entender y tengo miedo de intentar pues la religion en mi casa es algo muy sagrado.
Mis amigos me ayudan demasiado pero no son mis padres y no me puedo abrir con ellos completamente a como lo hago con una pareja.
How wonderful what a smile can hide if the teeth shine bright and its nice and white.
miércoles, 4 de febrero de 2009
She & Him
no me volava clases , no decia malas palabras, hacia la tarea, me dormia temprano , no tomaba , no pensaba en sexo (bueno, si )
y la prepa me ha cambiado un chingo.
Malditas malas infulencias que se hacen llamar "amigos"
jajajaj , me encanta que hago mucho pedo por eso
Se acerca San Valentines y no tengo Valentines !
Este semestre un wei me tiro el pedo y resulto ser un junkie hetero que tambien es dealer !
que pedo con mi pinche suerte !!!!
*She & Him es la ley !
miércoles, 28 de enero de 2009
Remodelando

Remodelare mi cuarto.
Mandare a hacer esta cama de plataforma ya! se ve tan bonita y minimalista.
El primer paso es la cama luego serán los muebles y hare enmarcar una foto de The Beatles , Britney Spears y Mika y pondré un afiche con fotos
Quiero una polaroid de cumple !
He cambiado mucho como persona y quiero que mi cuarto lo refleje
El próxima fin iré a ver un carpintero !
martes, 27 de enero de 2009
Feliz
te quiero conocer bien
se que tenemos muchas cosas en comun
ojala y pase algo :)
sino pasa comoquiera quiero ser tu amigo
:)
sábado, 24 de enero de 2009
Crying Out
Los libros que leeo por lo general son de amor y siempre hay un final feliz.
Tambien me he dado cuenta que los finales felices NO existen y que aceptarse a uno mismo toma mas que un capitulo.
No puedo y no quiero aceptar la verdad, es demasiado cruel para mi pues soy un hipersensible de lo peor.
Me caga esta sociedad podrida
No dejo dejo de llorar
extraño a mi ex
Me siento solo
jueves, 22 de enero de 2009
Lastima
Lastima que solo asi llames la atencion
si no respondi es porque tu no vales la pena
jueves, 15 de enero de 2009
Enamorarse
Nos ahogaremos juntos
en aguas que todos quieren probar
sin importarnos como es el final
no hay otras vidas, tierra nada mas
caminaremos juntos
escaparemos de la realidad
si tropezamos no nos dolera
no existen cuerpos, mentes nada mas
eres sangre tibia
y yo me siento vivo...
transformaremos mundos
inventaremos mares que cruzar
si nos perdemos nada pasara
ahora lo entiendo: amar es liberar
eres sangre tibia
y yo me siento vivo...
sábado, 3 de enero de 2009
1
dolor, agonia y un poco de compasión
Los colores pierden su pigmento
El cielo se compadece y trae consigo neblina
mis lagrimas se desvanecen en mis mejillas
Te Extraño
jueves, 1 de enero de 2009
2009
Hay tantos cambios que me ocurriran en este año que no puedo esperar.
Empiezo con mucho animo , tengo muchas metas , ganas de vivir y nadie me las puede quitar.
2008 fue un buen año y el 2009 sera mejor











