miércoles, 22 de julio de 2009

Ultimas Semanas


Se acaba el verano y me siento mas limpio.
Tanto que me ha pasado , tanto que he cambiado.
Crecí un chingo como persona y me siento muy orgulloso de mi mismo.
Les confesé mi oscuro secreto a mis padres , conseguí trabajo , valore muchas cosas.
Empeze a tomar , mi pensamiento cambio y mi punto de vista tambien.
Aprendi a no ser tan duro conmigo mismo ni con otras personas y a no juzgar tanto. Tambien me deshice de todo prejuicio y las regulaciones preestablecidas de mi pensar.
Esta etapa se acaba y con ella mi nueva persona emerge.

David

viernes, 17 de julio de 2009

Sueño

Me agarraste de la mano. Susuraste en mis odios mientras me besabas el cuello.
Fue todo tan vivo y tan intenso, lamentablemente tambien fue un sueño.

miércoles, 8 de julio de 2009

Dinner

El lunes empeze a trabajar como mesero en el Applebees.
Ser mesero es una chinga ! En verdad mis respetos.
Cuando me toca cierre , me tengo que quedar como hasta las 2 am.
Lo bueno es que es algo temproal , quiero sacar dinero para irme de shopping en agosto :)
Hoy es mi dia libre :)
Lo disfrutare