domingo, 31 de mayo de 2009

Toque de queda

¿Porque todo tiene que ser planeado?
¿Donde esta lo espontaneo?
Me divierto de forma sana y saludable 
Siempre quieres ponerme candados
Entiendo que soy su hijo y que me aman y es su deber protegerme.
Has echo un muy muy gran trabajo, no tienes idea.
Quiero ser libre, probar nuevas cosas , ponerme mis propios limites.

jueves, 28 de mayo de 2009

Comienzo Otravez

Otra vez empezare mi dieta.
Quiero tener fuerza de voluntad.
Tengo que bajar 15 kilos de aqui a que entre a la prepa otra vez.
quiero ser otro yo
queiro sentirme bien conmigo mismo.
Ya quiero parar de llorar .
quiero ser anorexico
quiero dinero
quiero ropa
Se que todo es materialista , se que todo es efimero.
Quiero disfrutarlo mientras dure.

Sueño

Si alguna vez te has embriagado muy de seguro entenderas lo siguiente.
Consumes alchol , te pones happy , consues mas alchol , te pones mas happy y despues de unos cuantos drinks terminas vomitando.
Bueno
asi me siento.
Lo divertido de ponerse boracho es el sentirse cool , sentirse happy pero  la parte fea es vomitar.

Quiero vomitar mi esperanza de amor y mi paciencia , no se que me hace creer que algun dia conocere a alguien asi bien lindo, exacto para mi. 

¿Cuando Sucedera?

No lo se

Por lo pronto sigo bebiendo mi amargura y vomitando mi odio.

domingo, 24 de mayo de 2009

lunes, 18 de mayo de 2009

Placer

Mi cuerpo me lo pide.
Es algo natural.
No hablo de amor , hablo de placeres instantaneos.
De no tener a alguien quien amar sino a alguien que me de placer cuando lo necesite.
Desearia ser un facil y poder tener sexo con medio mundo.
Mi pudor y moral nadie me lo quita.
Sexo sin amor , jamas lo tendre.

Quiero ser superficial.

jueves, 14 de mayo de 2009

Camisas






Un amigo de mi mama me ofrecio trabajo en una pequeño negocio que abrira de camisas , algo como bang on. Y me puso al cargo  del proceso creativo de ellas.
 Me inspire en el movimiento Pop Art y he aqui unas muestras que he hecho


David Gonzalo


Hoy lo descubri. David Y Gonzalo son dos personas completamente diferentes que viven en mi.
Fueron creadas para un proposito y coexisten entre si.

David es amante de la musica Pop , Siempre esta feliz y se la pasa cantando y bailando donde sea. Es muy despreocupado y vive la vida al dia. Cree en la Iglesia y es fiel devoto de ella y de Dios. Aunque no sea de su agrado estudiar saca muy buenas notas en la escuela. Uno de sus artistas favoritos tendria que ser Andy Warhol y su autor preferido es Lemoney Snicket.
El unico defecto que tiene es que le importa mucho que piensen de el y que aveces se lamenta ser gay mas sabe no hay nada que pueda hacerle mas aceptarlo y vivir con ello.

Gonzalo , bueno el es un enigma. Nunca puedes saber que esta pensando o como reaccionara ya que es muy impulsivo. El amor de su vida y su futuro esposo se llama Patrick Wolf. El cree en el matrimonio mas no en la monogamia. Se cuestiona mucho el comportamiento de las personas. Tiene problemas de depresión y es muy vulnerable. Es de esas personas que exageran sus problemas. Su autor favorito es Robin Reardon y su Director Tim Burton. Ama lo bizzaro de una manera increible. Algun dia se casara y piensa en adoptar hijos. Cree en Dios y duda en la Iglesia.


domingo, 10 de mayo de 2009

Salvatore Ferragamo


Hoy fui a Palacio de Hierro y me enamore.
Amo los lentes , me hacen sentir guapo y tierno, sin mencionar atractivo.
Me tuve que comprar estos lentes, ya solo falta graduarlos !!


viernes, 8 de mayo de 2009

Yo

Puto
Calenturiento
Sexoso
Exagerado
Egocéntrico

Asi es como me ven , lo bueno es opacado por lo malo.

jueves, 7 de mayo de 2009

Crying Again


No one laughs at God in a hospital 
No one laughs at God in a war 
No one's laughing at God when they're starving or freezing or so very poor 

No one laughs at God when the doctor calls after some routine tests 
No one's laughing at God when it's gotten real late 
And their kid's not back from the party yet 
No one laughs at God when their airplane starts to uncontrollably shake 
No one's laughing at God when they see the one they love 
Hand in hand with someone else and they hope they're mistaken 

No one laughs at God when the cops knock on their door 
And they say we got some bad news, sir 
No one's laughing at God when there's a famine, fire or flood 

But God can be funny 
At a cocktail party when listening to a good God-themed joke 
Or when the crazies say He hates us 
And they get so red in the head you think they're 'bout to choke 

God can be funny 
When told he'll give you money if you just pray the right way 
And when presented like a genie who does magic like Houdini 
Or grants wishes like Jiminy Cricket and Santa Claus
God can be so hilarious 
Ha ha 
Ha ha 

No one laughs at God in a hospital 
No one laughs at God in a war 
No one's laughing at God when they've lost all they've got 
And they don't know what for 

No one laughs at God on the day they realize that the last sight they'll ever see 
Is a pair of hateful eyes 
No one's laughing at God when they're saying their goodbyes 

But God can be funny 
At a cocktail party when listening to a good God-themed joke 
Or when the crazies say He hates us 
And they get so red in the head you think they're 'bout to choke 

God can be funny 
When told he'll give you money if you just pray the right way 
And when presented like a genie who does magic like Houdini 
Or grants wishes like Jiminy Cricket and Santa Claus
God can be so hilarious 

No one laughs at God in a hospital 
No one laughs at God in a war 
No one laughs at God in a hospital 
No one laughs at God in a war 
No one laughing at God in a hospital 
No one's laughing at God in a war 

No one's laughing at god when they're starving or freezing or so very poor 

No one's laughing at God 
No one's laughing at God 
No one's laughing at God 
No one's laughing at God 
We're all laughing with God

Piensen lo que quieran de mi 


lunes, 4 de mayo de 2009

NO VOY A TENER HIJOS
NO ME VOY A CASAR
NO TENDRAS NIETOS

No como tu lo esperas.

Any Other World


Cause it's all in the hands of a bitter, bitter man
Say goodbye to the world you thought you lived in
Take a bow, play the part of a lonely lonely heart
Say goodbye to the world you thought you lived in
To the world you thought you lived in

In any other world
You could tell the difference

viernes, 1 de mayo de 2009

Carta a la Humanidad 1

Soy un hombre que por cosas de la vida soy gay. Eso es todo , no soy nada fuera de lo normal , no soy escritor ni  soy sicólogo pero escribo esta carta con la finalidad de dejar claras varias cosas que me molestan . Lo único malo de ser gay es como te trata la gente des pues de saberlo.  El objetivo de esta carta es presentar mis puntos de vista y mi batalla constante por la aceptación. No siempre soy aceptado y en verdad no siempre tengo ánimos para luchar por ella. Agradezco mucho por todos aquellas personas que me respetan y  que me tienen tolerancia , pero ¿Quien quiere ser tolerado?

Tolerado es cuando por ejemplo una madre da luz a su primer bebe . Es muy lindo y lo ama con todo su ser hasta que el bebe empieza a llorar y llorar y nunca se caya. Claro , lo ama pero toleras su llanto mientras que en su mente se seguro piensa
 "¡Que bebe tan fastidioso , porque fregados no se calla de una vez !"

¿ A que me refiero con esperar ser aceptado ?
Bueno , para cualquiera como yo es tener muchisimas agallas y
determinación que estoy seguro avergonzarian hasta a el mismísimo
Zeus. He aquí un ejemplo:

Digamos que estoy en la cafetería de la prepa sentado con varios 
compañeros organizandonos para hacer un proyecto mientras esperamos a el resto 
del equipo a que llegue. Mientras esperamos surgen esas conversaciones que solo son 
usadas para matar el tiempo.  Un compañero sentado en frente de mi , que no me conoce , nos dice , 
"Mi novia y yo estamos por cumplir un año y la quiero llevarla a cenar al Milenium , ¿Alguien conoce el lugar?"

Este hombre acaba de preguntar algo de nivel personal , menciono a su novia , y quiere saber si conocemos el restuarante.

Yo siempre he sido muy servicial así que digo , "Si , mi pareja y yo fuimos hace como un mes . Sirven muy buenos postres , a el le encanto el Tiramisu"

El parpadea y me ve , "¿Tu pareja?, pensé que estabas con nosotros en el equipo "

"Ah" le conteste , "Si , si estoy. Me refiero a mi pareja , mi novio. Que tipo de comida les gusta a ti y a tu novia?"

Ahora , si alguien en la mesa tuviera algún problema conmigo por ser gay y empezarían a cambiar el tema o crear una distración
para hacer el momento menos incomode correrían el riesgo en verse como un racista intolerante y si quieren correr el riesgo entonces t
tendrían que estar dispuestos a a aceptar mi insulto o comentario que les regresaría. 

Me encantaría poder solo sonreír e ignorar su ignorancia
pero la mayoría de las veces me cuesta mucho trabajo , 
Toma muchas agallas esperar aceptación