miércoles, 28 de enero de 2009

Remodelando


Remodelare mi cuarto.
Mandare a hacer esta cama de plataforma ya! se ve tan bonita y minimalista.
El primer paso es la cama luego serán los muebles y hare enmarcar una foto de The Beatles , Britney Spears y Mika y pondré un afiche con fotos

Quiero una polaroid de cumple !

He cambiado mucho como persona y quiero que mi cuarto lo refleje

El próxima fin iré a ver un carpintero !

martes, 27 de enero de 2009

Feliz

Me haces sonreir
te quiero conocer bien
se que tenemos muchas cosas en comun
ojala y pase algo :)
sino pasa comoquiera quiero ser tu amigo

:)

sábado, 24 de enero de 2009

Crying Out

Me he dado cuenta que soy un cursi y que es mi culpa.
Los libros que leeo por lo general son de amor y siempre hay un final feliz.
Tambien me he dado cuenta que los finales felices NO existen y que aceptarse a uno mismo toma mas que un capitulo.

No puedo y no quiero aceptar la verdad, es demasiado cruel para mi pues soy un hipersensible de lo peor.
Me caga esta sociedad podrida

No dejo dejo de llorar
extraño a mi ex

Me siento solo

jueves, 22 de enero de 2009

Lastima

Lastima me das tu que te crees mas que los demas
Lastima que solo asi llames la atencion

si no respondi es porque tu no vales la pena

jueves, 15 de enero de 2009

Enamorarse

Vivo - Fobia

Nos ahogaremos juntos

en aguas que todos quieren probar

sin importarnos como es el final

no hay otras vidas, tierra nada mas

caminaremos juntos

escaparemos de la realidad

si tropezamos no nos dolera

no existen cuerpos, mentes nada mas

eres sangre tibia

y yo me siento vivo...

transformaremos mundos

inventaremos mares que cruzar

si nos perdemos nada pasara

ahora lo entiendo: amar es liberar

eres sangre tibia

y yo me siento vivo...

sábado, 3 de enero de 2009

1

En un profundo sueño has recaido
dolor, agonia y un poco de compasión
Los colores pierden su pigmento
El cielo se compadece y trae consigo neblina
mis lagrimas se desvanecen en mis mejillas

Te Extraño

jueves, 1 de enero de 2009

2009

Ya es 2009 y siento que este año marcara mi vida en muchos aspectos.
Hay tantos cambios que me ocurriran en este año que no puedo esperar.
Empiezo con mucho animo , tengo muchas metas , ganas de vivir y nadie me las puede quitar.
2008 fue un buen año y el 2009 sera mejor