La comedia musical del Tec se presenta el fin que viene y sera una combinacion de 6 comedias como Grease , Little Shop of Horros, Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat, High School Musical , Aladin y The Wiz.
Ya no puedo con los ensayos !
Estoy mas que cansado ,estoy mental y fisicamente agotado.
Me duele todo el cuerpo , no aguanto mis rodillas y tengo moretones por todas partes pero a la vez estoy feliz de participar.
Me muero por ver los vestuarios , me muero por hacer mi primera comedia pero tambien me muero literalmente
Necesito descansar !
Dormire Hoy
Mañana Despertare ?
sábado, 28 de febrero de 2009
viernes, 27 de febrero de 2009
11:23
No te entiendo en verdad.
Se que amas podre hablar seriamente contigo y lo odio
quisiera llevarme mejor contigo.
En verdad lo envidio a el demasiado , le prestas mas atencion a el que a mi.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Jamas te podre decir la verdad
Se que amas podre hablar seriamente contigo y lo odio
quisiera llevarme mejor contigo.
En verdad lo envidio a el demasiado , le prestas mas atencion a el que a mi.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Jamas te podre decir la verdad
miércoles, 25 de febrero de 2009
lunes, 16 de febrero de 2009
Formacion
Me caga la puta clase de formacion es la pendejada mas grande que el Tec pudo haber inventado , no necesito que me ayuden a "pensar"
lunes, 9 de febrero de 2009
Life in Technicolor
Curiosamente la vida y los eventos de ella se entrelazan de una manera hermosa.
No puedo creer como las piezas del rompecabezas van cayendo sin que yo haga un mínimo esfuerzo.
Estoy demasiado contento que ni el parital lab de 85 problemas , ni el modulo que falta presentar , ni el vídeo que falta para compu , ni el trabajo parcial de FPC me pueden hacer sentir mal
He vuelto amar mi vida otra vez
Después de la tormenta siempre viene la calma.
Amo a John Mayer , quiero que sea el padre de mis hijos adoptados y Jason Mraz me pone de muy buen humor.
No puedo creer como las piezas del rompecabezas van cayendo sin que yo haga un mínimo esfuerzo.
Estoy demasiado contento que ni el parital lab de 85 problemas , ni el modulo que falta presentar , ni el vídeo que falta para compu , ni el trabajo parcial de FPC me pueden hacer sentir mal
He vuelto amar mi vida otra vez
Después de la tormenta siempre viene la calma.
Amo a John Mayer , quiero que sea el padre de mis hijos adoptados y Jason Mraz me pone de muy buen humor.
domingo, 8 de febrero de 2009
Vida
Amo la vidaa !
dejare de preocuparme de muchas cosas
ya no me estresare por estupideces
pase lo que pase amare la vida
dejare de preocuparme de muchas cosas
ya no me estresare por estupideces
pase lo que pase amare la vida
jueves, 5 de febrero de 2009
Depresión
No necesito de un novio pero lo deseo muchisimo porque se que el seria la unica a persona con la que puedo ser yo mismo , se que el seria mi familia y eso es lo que quiero .
Todos los dias levantarme y ver a mis padres y no poderles decir que soy gay es infierno.
No puedo recurrir a ellos con las dudas que tengo porque se que no van entender y tengo miedo de intentar pues la religion en mi casa es algo muy sagrado.
Mis amigos me ayudan demasiado pero no son mis padres y no me puedo abrir con ellos completamente a como lo hago con una pareja.
Todos los dias levantarme y ver a mis padres y no poderles decir que soy gay es infierno.
No puedo recurrir a ellos con las dudas que tengo porque se que no van entender y tengo miedo de intentar pues la religion en mi casa es algo muy sagrado.
Mis amigos me ayudan demasiado pero no son mis padres y no me puedo abrir con ellos completamente a como lo hago con una pareja.
How wonderful what a smile can hide if the teeth shine bright and its nice and white.
miércoles, 4 de febrero de 2009
She & Him
Yo antes era un niño bueno !
no me volava clases , no decia malas palabras, hacia la tarea, me dormia temprano , no tomaba , no pensaba en sexo (bueno, si )
y la prepa me ha cambiado un chingo.
Malditas malas infulencias que se hacen llamar "amigos"
jajajaj , me encanta que hago mucho pedo por eso
Se acerca San Valentines y no tengo Valentines !
Este semestre un wei me tiro el pedo y resulto ser un junkie hetero que tambien es dealer !
que pedo con mi pinche suerte !!!!
*She & Him es la ley !
no me volava clases , no decia malas palabras, hacia la tarea, me dormia temprano , no tomaba , no pensaba en sexo (bueno, si )
y la prepa me ha cambiado un chingo.
Malditas malas infulencias que se hacen llamar "amigos"
jajajaj , me encanta que hago mucho pedo por eso
Se acerca San Valentines y no tengo Valentines !
Este semestre un wei me tiro el pedo y resulto ser un junkie hetero que tambien es dealer !
que pedo con mi pinche suerte !!!!
*She & Him es la ley !
Suscribirse a:
Entradas (Atom)