miércoles, 29 de octubre de 2008

Everything is moving too fast and im standing still ..

Estoy demasiado enfadado para hablar con alguien. Mi supuesto "mejor amigo" me saco de el equipo de matematicas porque al parecer hago todo mal y tiene que estar rehaciendo mis errores. en otras palabras me dijo que le soy inutil.
¡ME CHOCA ! me dejo por unos compañeros que apenas conoce y no saben como trabajn. Si soy tan burro , ¿como es que tengo mejor promedio que ellos ? (lo se , suena muy arrogante)

Estoy muy estresado porque no le entiendo al proyecto y le pregunto que si me puede ayudar y ¡ no quiere.! Me choca que yo aunque no tenga tiempo trato de hacer tiempo para amigos o para las personas , pero ellos cuando no tienen tiempo , no tienen tiempo.

Dios , siempre me ando quejando ahhhhhhhh, como me encanta agobiarme , buscare algo que hacer para desestresarme , estudiare y me dormire , vale madres matematicas como quiera.

martes, 21 de octubre de 2008

Perfect Tuesday

Hoy me levante a las 6:24 de muy buen humor oiendo a Regina Spektor (LA AMO !).
Despues de bañarme sigue la parte que mas me caga de mi día...Elegir que ponerme.
Me probe una camisa amarilla y un chaleco morado pero no me latio asi que opte por una camisa negra de manga larga y una bufanda que recientemente compre en Gap y supuestamente ayuda a los niños de Africa (yo siempre tan altruista jajaja)
A las 7:18 iba en camino a la prepa todavia medio dormido mientras me tomaba mi licuado de platano (B A N A N A S !)
Al llegar no falto el que me dijo "Vergas wei, porque bufanda , esta bien que hace frio pero no es para tanto".
Me choca ese tipo de gente !! Yo no les critico como se van vestidos , bueno si , pero no les hago comentarios !
Es como si les dijera " Weiii , porque te pusiste esa chaqueta si ni esta de moda" ennnn finn
Empeze mis clases con español en las que por una semana no hemos hecho nada , hablamos vilmente de Dragon Ball y las mil y una historias que esconde su personaje. (Asi o mas aburrido ?) luego tuve Italiano,no tengo comentarios, Dios bendiga a la maestra. Segui con Math :) Aww amo esa clase , mi prof esta buenisimooooo !!!!! DIOS LO BENDIGAAA ! , Ahem despues de Mate tuve computacion, me quede dormido , observe a mi crush , critique a la maestra y gracias a Dios se acabo la clase y me fui a mi libre. En mi libre me la pase en la biblio leyendo Alicie in Wonderland (dont judge me !). Se termino mi libre y tuve OVA :S , tuvimos una platica del sexo seguro y la sexualidad y tipica platiquilla de SEXO ES MALO , USEN CONDON , VIH , blah,blah,blah.

Wuw , habia terminado mis clases y dije ya me voy mi casa perooo tenia que reponer una clase de educacion fisica ,(Que curioso , lo menos que hacen es educarte en esa clase , ¿porque se llamara educacion fisica ?). Me hice el wey toda la case. Medio corri , medio levante pesas y platique con una chava a la cual la habia juzgado mal y me senti horrible por haber hecho eso , es best friend now :P . Al finalizar mi amada clase me compre un sabalito de mango (sabia entre mango y melon) y espere a que llegaran por mi , Llegaron por mi y fui al McDonals y me compre una McPollo !
Llegue a mi casa y me dormi , estuve un rato oiendo musica , me encanto el nuevo single de beyonce !, y avance con SONUS !
Para aquellos que no conozcan SONUS , es practicamente el diablo hecho un software de ortografia
Ya son las 11:30 , chin se me paso las 11:11 ;( , Como quiera pedire mi deseo , me bañare , muy seguramente oire musica y me dormire ,a empezar la misma rutina con sus respectivas alteraciones mañana


MAKE LOVE NOT WAR !
I love you each and one of you

Random Quote

Gay people don´t choose anal sex, its just who they are

lunes, 20 de octubre de 2008

Words

Your words are like weapons
But you'll keep them inside
They cut like a knife
And you keep it together
Those feelings inside
There's nowhere to hide but away from me
And I just wanna listen to your words



-Darren Hayes

Amo esta cancion , el mensaje todavia no lo he entendido.
Como nos gusta sufrir y ser victimas
Tenemos un ego impresionante
Que complejo es el ser humano
Que complejo son sus sentimientos

viernes, 17 de octubre de 2008

NO ME DEJAN SALIR
ES UNA SALIDA POR FIN
ME DICEN QUE SOY UN MALAGRADECIDO
IGUAL Y LO SOY
SOLO PIDO MAS LIBERTAD !
QUIERO CONFIANZA
ME CHOCA QUE HAY GENTE QUE REPRUEBA Y FUMA Y TOMA Y TIENE MAS PERMISOS QUE YO
YO TENGO UN BUEN PROMEDIO , NO FUMO Y NO TOMO TAMPOCO

martes, 14 de octubre de 2008

Nadie tiene tiempo para mi

Me señalan con su puñal afilado
perpendicular a mi espalda.
Susurran palbras,
palabras que me cortan.
Divulgando mi dolor,
Causandome heridas que tardan en sanar.

Solo hay una persona que hace que valga la pena ir a la prepa
Estoy embobadamente atraido hacia ese alguien.
Curiosamente sabe que hacer o decir para sentirme bien conmigo mismo
Anhelo perdidamente que se fije en mi
¿Que es lo que tengo que hacer para llamar su atención?
Dios ! soy tan obvio , de seguro ya se dio cuenta.

Estoy peleado con los prejuicios, estereotipos y las asunciones inmediatas ,no son sanos y causan problemas.

lunes, 13 de octubre de 2008

PUTO

Hoy no fue mi dia
Me han dicho de nombres
Se han reido de mi
Me han herido de mil formas
Pero al final
sigo existiendo , sigo respirando , sigo siendo yo...

Y eso es mas que suficiente

sábado, 11 de octubre de 2008

Conflicto Social

Siempre he sido un excluido.
Toda mi vida me la he pasado enjaulado en mi mundo temiendo al exterior.
En mi mundo no hay odio y nadie te juzga.
Mi mundo es un lugar fictisio por lo tanto no existe.

Estoy en primer semestre de prepa y estoy expuesto a un ambiente el cual no es de mi agrado.
Soy vulnerable; Muy vulnerable.
Yo era de esas personas que no le importaba lo que la gente pensara de el, una de esas personas que expresaba todo lo que sentia sin importar quien lo escuchara.
Extraño ser esa persona.

Mi prepa esta seccionada en areas y subniveles.
Alli todos son etiquetados
He ahi el problema.
Tengo miedo de ser etiquetado.
¿Etiquetado por quien ?, ¿Quien o quienes creen que tienen la voluntad de etiquetar a un individuo?

Ayer pase parte de mi libre con un grupo de personas a las cuales me senti identificado.
Ellos tienen cerebro y la verdad me cayeron muy bien.
Me gustaria juntarme mas con ellos pero tengo miedo a ser etiquetado.
¿Porque me preocupa tanto lo que piensen de mi los demas?

Siento que estoy en medio de un conflicto social.
Alguien espera que me junte con un grupo de personas, y yo quiero juntarme con otro tipo de personas.
Me es dificil decidir

jueves, 2 de octubre de 2008

Ellos

Ser como ellos, es una aberración.
Es renunciar a todo lo que creo y soy.
Es contradecirme a mi mismo.
Es seguir las normas que "alguien" dictó.
Ser como ellos , es lo que anhelo yo.