jueves, 26 de marzo de 2009

Motivacion

Wuu , baje un Kilo en 2 dias :)
me siento tan triunfador !
aunque la verdad soy bien obsesivo , salgo del gym como que entre medio desmayandome jaja
pero bueno , lo vale no ?
Ya va cumplir años Brendita y quiero regalarle sexy underwear pero no se donde comprarla
Mañana sera viernes y un buen frin se aproximara 

miércoles, 25 de marzo de 2009

Dieta

Hoy empeze la Dieta.
Quiero bajar de peso otra vez por mi cumpleaños y para sentirme con mejor autoestima
asi que todos los dias posteare como me siento o que comi , si rompi la dieta y asi 

Peso Actual : 110 Kg
Peso Deseado: 90 Kg

La meta es bajar 12 Kilos o algo por el estilo de aqui a Abril 18 ;)

domingo, 22 de marzo de 2009

Carta

Cuando ustedes se casaron de seguro estaba en sus planes tener hijos.

Que dichoso es ser padre y ver crecer a tus hijos, educarlos , hacerlos hombres de bien y en un futuro dejarlos ir hacia los brazos de su esposa y mas adelante jugar con sus nietos.


Todos los dias levantarme y verlos a ustedes sin poder decirles que soy gay es un Infierno.

Si me voy al infierno estoy 100 % seguro que no sera su culpa , ustedes han hecho un maravilloso trabajo como padres y me duele horrible en el  romperles el alma y desepcionarlos de esta manera


Uno nace gay.

Se me hace muy estupido "decidir" este estilo de vida.

¿Porque decidiria un estilo de vida en la que no soy aceptado por la sociedad ni por la Iglesia? 

¿Porque decidiria ir en contra de Dios?

¿Porque el vivir una vida de pecado , porque no casarme , porque no tener hijos?


Desde la primaria sentia atraccion por mi propio sexo y pense que era muy normal pero fui creciendo y descubri que no era tan normal , es por eso que decidi ocultarlo. 

Al ver como reaccionaban las personas a una persona homosexual , al ver lo que opinaba li Iglesia de una persona homosexual me dio tanto miedo que tuve que ocultarlo.

Yo me queria morir , no queria ser asi, lloraba casi todas las noches y le pedia a Dios que me "curara", fueron varias veces en la que deseaba no haber ni nacido

Trate de que me gustaran las mujeres pero en verdad no podia y me sentia mas mal. 

Fue hasta hace poco , en noveno , cuando me senti bien conmigo mismo por primera vez

Me puse investigar sobre la homosexualiad y descubri que es algo biologico y que es algo natural y me dije a mi mismo que Dios me quiere sea como sea y que Dios no comete errores asi que me soy gay porque el asi lo quizo,


Me siento tan culpable de quitarles a ustedes esa dicha.

Yo jamas podre cumplir sus expectativas ya que jamas me podre casar ni concebir a un hijo.

Yo jamas podre vivir una vida "normal" ni podre ser aceptado por mucha gente y la verdad no me importa tanto lo unico que importa es ser aceptado por ustedes, 

por mi familia 

jueves, 19 de marzo de 2009

Arte

miércoles, 18 de marzo de 2009

Creacion Literaria

Mi próximo objetivo en la vida es escribir un cuento acerca de un romance prohibido.
Quiero que sea muy apasionado y desgarrador
Sera lo mas real posible y no tendrá un final feliz.

Quiero quemar todas las películas , libros y canciones que hacen referencia al amor pues
solo llenan mi cabeza de sueños imposibles e inalcanzables

domingo, 15 de marzo de 2009

Desatando Nudos

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Mi vida es algo hermoso !!!
Por mas que me queje se que vivir es increible y aunque situaciones me afecten me encanta recordar que sigo viviendo.
Ya termine con la revista musical y la verdad me lleno mucho , me gusto un poco mas que el Jam.
Ya termine mis examenes y me fue conmadre en promedios
Espero que si de el 85 :)
Nada me puede detener

Soy grande
Invensible
Hermoso

Estoy tan feliz !

TUVE MI PRIMERA PEDAAAAAAAA !!! WUW !!!!!! (una cosa menos en mi checklist)

NO NECESITO UN NOVIO

Dejare de preocuparme por eso y se que las cosas pasaran por si solas