jueves, 26 de marzo de 2009
Motivacion
miércoles, 25 de marzo de 2009
Dieta
domingo, 22 de marzo de 2009
Carta
Cuando ustedes se casaron de seguro estaba en sus planes tener hijos.
Que dichoso es ser padre y ver crecer a tus hijos, educarlos , hacerlos hombres de bien y en un futuro dejarlos ir hacia los brazos de su esposa y mas adelante jugar con sus nietos.
Todos los dias levantarme y verlos a ustedes sin poder decirles que soy gay es un Infierno.
Si me voy al infierno estoy 100 % seguro que no sera su culpa , ustedes han hecho un maravilloso trabajo como padres y me duele horrible en el romperles el alma y desepcionarlos de esta manera
Uno nace gay.
Se me hace muy estupido "decidir" este estilo de vida.
¿Porque decidiria un estilo de vida en la que no soy aceptado por la sociedad ni por la Iglesia?
¿Porque decidiria ir en contra de Dios?
¿Porque el vivir una vida de pecado , porque no casarme , porque no tener hijos?
Desde la primaria sentia atraccion por mi propio sexo y pense que era muy normal pero fui creciendo y descubri que no era tan normal , es por eso que decidi ocultarlo.
Al ver como reaccionaban las personas a una persona homosexual , al ver lo que opinaba li Iglesia de una persona homosexual me dio tanto miedo que tuve que ocultarlo.
Yo me queria morir , no queria ser asi, lloraba casi todas las noches y le pedia a Dios que me "curara", fueron varias veces en la que deseaba no haber ni nacido
Trate de que me gustaran las mujeres pero en verdad no podia y me sentia mas mal.
Fue hasta hace poco , en noveno , cuando me senti bien conmigo mismo por primera vez
Me puse investigar sobre la homosexualiad y descubri que es algo biologico y que es algo natural y me dije a mi mismo que Dios me quiere sea como sea y que Dios no comete errores asi que me soy gay porque el asi lo quizo,
Me siento tan culpable de quitarles a ustedes esa dicha.
Yo jamas podre cumplir sus expectativas ya que jamas me podre casar ni concebir a un hijo.
Yo jamas podre vivir una vida "normal" ni podre ser aceptado por mucha gente y la verdad no me importa tanto lo unico que importa es ser aceptado por ustedes,
por mi familia
jueves, 19 de marzo de 2009
miércoles, 18 de marzo de 2009
Creacion Literaria
Quiero que sea muy apasionado y desgarrador
Sera lo mas real posible y no tendrá un final feliz.
Quiero quemar todas las películas , libros y canciones que hacen referencia al amor pues
solo llenan mi cabeza de sueños imposibles e inalcanzables
domingo, 15 de marzo de 2009
Desatando Nudos
Mi vida es algo hermoso !!!
Por mas que me queje se que vivir es increible y aunque situaciones me afecten me encanta recordar que sigo viviendo.
Ya termine con la revista musical y la verdad me lleno mucho , me gusto un poco mas que el Jam.
Ya termine mis examenes y me fue conmadre en promedios
Espero que si de el 85 :)
Nada me puede detener
Soy grande
Invensible
Hermoso
Estoy tan feliz !
TUVE MI PRIMERA PEDAAAAAAAA !!! WUW !!!!!! (una cosa menos en mi checklist)
NO NECESITO UN NOVIO
Dejare de preocuparme por eso y se que las cosas pasaran por si solas



