domingo, 14 de junio de 2009

Rules and Regulation

Todo esta preestablecido.
¿Porque tenemos que actuar de cierta forma?
Hablar de cierta forma
Pensar ciertas cosas
Saber localizar Africa en un mapa.
Saber utilizar un mapa.
Nadie te dice como vivir tu vida , pero hay "ejemplos".

Todo lo que hacemos , como nos comportamos , que decimos y que pensamos tenemos que decidirlo nosotros.
No seguir lo prestablecido , o los ejemolos. Seguir nuestros instintos , nuestras corazonadas , no hacer lo logico sino lo deseado.

martes, 9 de junio de 2009

Batalla

Se esta armando una revolucion en mi...

Me refugiare en mis derechos humanos , me refugiare en mis libertades.
Combatire contra lo conservativo , contra la ignorancia.
Peleare contra la homofobia
Combatire sin guerra.

Desde que he tenido 12 años he sido
yo contra el mundo.
Me canse de que me digan que mi identidad es una minoridad.
La mediocridad ya no sera aplaudidad.

Son tiempos dificiles y trabajre duro para una resolucion.
Trabajre duro por una revolucion y esta batalla ganare.

Si tan solo me ven con su miedo en mi cara y me oyen con su orgullo en sus orejas.
Ya no me veran con el miedo en mi cara sino con orgullo.

Combatire mucho y duro.

Combatire y ganare

domingo, 7 de junio de 2009

Dos Mundos

He empezado a leer el libro Demian de Herman Heese y es exactamente como me siento en estos momentos.

A lo que llevo leido se han planteado estos dos "mundos" completamente diferentes.
El mundo bueno y el mundo malo, El "Cielo"y el "Infierno", y como el protagonista interactua entre los dos.


¿Porque los adultos complican todo?

lunes, 1 de junio de 2009

1

Al fin les dije a mis papas que soy gay.
Se friquiaron.
Me quieren cambiar , me quieren "curar" la homosexualidad.
Sus argumentos son los de "Si no has tenido relacion con una mujer como puedes estar seguro de que lo eres" y otros que empeiza con la tipica frase , segun Dios ...

Me prohibieron las salidas y quieren saber mas de mis amistades y si hay alguien que me este "influenciando" o "desorientando."

Pero la mejor parte es que ire con un Padre , a un grupo religioso ! En verdad no puedo esperar.
Asi como al sicologo que en verdad yo si quiero ir y a un terapeuta.

Me siento tan orgulloso conmigo mismo y tan desepcionado con ustedes.
Se que les tomara tiempo asimilarlo.

Tambien me prohibieron comentar con mis amigos el asunto osease que no le dijera a nadie que soy gay hasta estar seguro.

No puedo con esta injusticia , quiero pelear pero no se como. 
Me siento privado de mi libertad y de mi voz , de mi libertad de expresion.

Me tratan como un enfermo o como si alguien que se fuera a morir.

Me dicen que como puede ser posible , yo siempre tan bueno , tan guapo con tus amigas , vas a ser exitoso , tener una familia, Que la vida apenas comienza.

Puedo ser todo eso todaviaa !!!! pero no de la manera que ustedes quieran.

Siento que me terminare matando de la desesperacion , ya ni confian en mi. Me dicen que me quieren mas no que me aceptan. 
QUE CHINGADOS !!!!

No quiero cambiar , no existe tal cosa, y no no estoy muy joven para saberlo. Me tomo chignos de años aceptarlo y no quiero irme para atras otra vez y vivir una vida heterosexual , casarme , tener hijos y en mi mente tener deseos por un hombre. No seria justo ni para mi esposa ni para mis hijos !

Ustedes siempre me dicen que luche por lo que quiero , pues esto es lo que quiero !

Esta muy trastornado este asunto !!!

Al acuerdo que llegue con mi papa esque sere soltero toda mi vida, y no sere nada. 
Es la unica manera en que puede aceptarlo.


EN MI VIDA ME HE SENTIDO TAN OGT Y ME DAN  MUCHA LASTIMA CON LO QUE PLANEAN HACER !

SIENTO ENTRE UN ODIO Y UN RENCOR Y NO SE QUE HACER ! 

Lo ironico es que junio es el Gay Pride Month y les dije el 1 de Junio.

Podran torturar mi cuerpo , romperme los huesos e inclusive hasta matarme. Despues tendran mi cadaver , pero jamas mi obediencia - Mahatma Gandhi

Sublie Depresion

Te necesito
QUE WEBAAAA!

porque tienes que venir a mi mente siempre cuando me siento solo
porque sigues siendo parte de mi ?

2 AÑOS FUERON LOS QUE DESPERDICIASTEEE
2 AÑOS  FUERON LOS AÑOS QUE DESPERDICIE CONTIGO

FUERON LOS AÑOS MAS FELCIES DE MI VIDA
FUERON LOS AÑOS MAS TRISTES DE MI VIDA

TU ! 

Ps.
No se ligar. 
Trate el sabado y fui rechazado.
Ojala y estes feliz con tu puta de novio.