lunes, 26 de octubre de 2009

On the Radio



Hoy fue un buen dia

domingo, 11 de octubre de 2009

La misma historia

Me veo tan decidido y tan seguro de mi sexualidad , aparento que me vale madre lo que tu piensas de mi pero no , en vdd me duele. Ya no peudo !
Aveces pienso que haberles dicho a mis papas fue la peor decision del mundo , igual y no estoy viendolo a gran escala , pero, ¿QUE HAY A GRAN ESCALA?
Me duela que no me acepten , su rechazo es como un parasito que se come lentamente todo lo que soy. Ha logrado devorar parte de mi felicidad pero quiero ponerle un alto a ese parasito , quiero acabar con el. Me remputa que se sordearon del asunto , lo hicieron a un lado y para ellos todo "sigue igual" y creen que "estoy confundido y que algun dia me dare cuenta y cambiare".
ACEPTENLO!
Odio que ya no me traten como antes y que no me dejen salir con "malas influencias" y que me sigan tratando como un niño de 15 , en un año sere mayor de edad !
Quiero mi vida de vuelta , quiero ser como antes , quiero ser tratado como antes ,quiero libertad !

Ps. Alex , no se que pensar de ti , en verdad me hiciste enojar por no entender y ser demasiado crudo mas algo de verdad tenia lo que decias , porque no podias alimentarme con mentiras !

El dolor es como el llanto y me estoy ahogando.




miércoles, 7 de octubre de 2009

Sangrando Estrofas

Matame con tu poesia , apuñalame versos al corazon.
La pluma es tu daga , las municiones tus palabras.
Torturame, hazme esclavo del papel.
Derrama en mi tu tinta , mancha mi alma.
Ya lo has hecho y lo volverias hacer
Tu prosa duele mas que mil palabras.