Me caga que todo pierdoo ...
Llaves
Cartera
Lentes
iPod
Libros
Dinero
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH !
domingo, 30 de noviembre de 2008
sábado, 29 de noviembre de 2008
Ciclo
Este año ha sido mi año
He crecido como persona
Me he aceptado a mi mismo
He madurado
He hecho nuevos amigos
Me faltan muchas cosas por hacer
Estoy creciendo ...
He crecido como persona
Me he aceptado a mi mismo
He madurado
He hecho nuevos amigos
Me faltan muchas cosas por hacer
Estoy creciendo ...
jueves, 27 de noviembre de 2008
Historia
Dormiteo al abrir el libro de Historia
Ese libro que se que debo de leer pero que todo el semestre quedo arrumbado bajo los metales oxidados.
¿Qué hace que un acontecimiento sea histórico ?¿Quién determina si merece ser estudiado?
En la vida hay muchas historias
La vida es una historia
Pero puedo asegurar que Historia Moderna y Contemporánea 1
No es una historia que quiera leer.
Ese libro que se que debo de leer pero que todo el semestre quedo arrumbado bajo los metales oxidados.
¿Qué hace que un acontecimiento sea histórico ?¿Quién determina si merece ser estudiado?
En la vida hay muchas historias
La vida es una historia
Pero puedo asegurar que Historia Moderna y Contemporánea 1
No es una historia que quiera leer.
domingo, 23 de noviembre de 2008
ULTIMA SEMANA
Ya voy a acabar primer semestre y me siento super bien con todos mis metas y logros que he tenido.
Me urgeeeeeeeen unas vaccaciones y también un novio.
El lunes es la ultima semana y el viernes empiezo con finales.
Me urgeeeeeeeen unas vaccaciones y también un novio.
El lunes es la ultima semana y el viernes empiezo con finales.
martes, 18 de noviembre de 2008
Quiero
Quiero tenerte,abrazarte y abrirme completamente contigo.
Quiero necesitarte , quiero sentir que me necesitas , quiero sentirme querido , sentirme amado.
Mandarte mensajitos de texto cuando algo bueno o malo ocurra y saber que me responderas para felicitarme o para levantarme los ánimos.
Pasar horas en el teléfono hablando de lo que me paso en el día y saber que te importo.
Quiero quedarme con tu chaqueta cuando hace frío.Quiero entregarme a ti no solo fisicamente sino espiritualmente.
Quiero ser tuyo.
Quiero encontrate.
Quiero necesitarte , quiero sentir que me necesitas , quiero sentirme querido , sentirme amado.
Mandarte mensajitos de texto cuando algo bueno o malo ocurra y saber que me responderas para felicitarme o para levantarme los ánimos.
Pasar horas en el teléfono hablando de lo que me paso en el día y saber que te importo.
Quiero quedarme con tu chaqueta cuando hace frío.Quiero entregarme a ti no solo fisicamente sino espiritualmente.
Quiero ser tuyo.
Quiero encontrate.
sábado, 15 de noviembre de 2008
Gobierno de uno solo
Si alguna vez llego a tener hijo voy a ser todo lo posible a no ser como tu
Me cagas !
Me cagas que te da weba llevarme a lugares,me caga que cuando me des carro me vas a prohibir ir a lugares.,me caga que crees saber como educarme y que te cierres a otros métodos y mas me caga cuando me ignoras y usas la linea de "yo soy el papá, yo soy el que manda en esta casa", Me gustaria irme de tu puta casa
Se me hace demasiado curioso que con el otro hijo que tienes siempre lo tienes bien atendido y conmigo no y juras no tener favorito. Crees que soy un joven ingenuo y que no se de la vida cuando en realidad si se.
Pretendes que el hablarme bonito va a cambiar la situación , me choca que pienses que soy como un libro y que facilmente me puedes cerrar o como si soy infomercial barato que se le puede poner mute facilmente.
Quiero que me escuches, mejor dicho , quiero que me comprendas.
Ya no me trates de enjaretarme a amigas , no quiero salir con ellas en ese plan,
Perdoname por no ser el hijo que tu quieres que sea y perdoname de antemano por deshonrar a la familia. Perdoname porque no me guesta el fútbol sino los jugadores, Perdoname por que no tenemos nada en común, Perdoname por no ser tan insensible como tu. Todo lo que hago te molesta. Que si yo quiero dejar mis calcetas arriba de la tele ahí quiero que se queden , No todos tienen que ser como tu ,DIOS, Que bueno que no todos son como tu,
Fuera de todo eso gracias por ser mi papa , aveces no te comprendo.
Me cagas !
Me cagas que te da weba llevarme a lugares,me caga que cuando me des carro me vas a prohibir ir a lugares.,me caga que crees saber como educarme y que te cierres a otros métodos y mas me caga cuando me ignoras y usas la linea de "yo soy el papá, yo soy el que manda en esta casa", Me gustaria irme de tu puta casa
Se me hace demasiado curioso que con el otro hijo que tienes siempre lo tienes bien atendido y conmigo no y juras no tener favorito. Crees que soy un joven ingenuo y que no se de la vida cuando en realidad si se.
Pretendes que el hablarme bonito va a cambiar la situación , me choca que pienses que soy como un libro y que facilmente me puedes cerrar o como si soy infomercial barato que se le puede poner mute facilmente.
Quiero que me escuches, mejor dicho , quiero que me comprendas.
Ya no me trates de enjaretarme a amigas , no quiero salir con ellas en ese plan,
Perdoname por no ser el hijo que tu quieres que sea y perdoname de antemano por deshonrar a la familia. Perdoname porque no me guesta el fútbol sino los jugadores, Perdoname por que no tenemos nada en común, Perdoname por no ser tan insensible como tu. Todo lo que hago te molesta. Que si yo quiero dejar mis calcetas arriba de la tele ahí quiero que se queden , No todos tienen que ser como tu ,DIOS, Que bueno que no todos son como tu,
Fuera de todo eso gracias por ser mi papa , aveces no te comprendo.
jueves, 13 de noviembre de 2008
Efímero Placer
Flames to dust
Lovers to friends
Why do all good things come to an end
Como entender , como aceptar
que lo bueno siempre tiene un final
Lovers to friends
Why do all good things come to an end
Como entender , como aceptar
que lo bueno siempre tiene un final
Primeras Impresiones
Las primeras impreciones son cruciales
me pregunto si he dejado buenas impresiones ?
me pregunto si he dejado buenas impresiones ?
miércoles, 5 de noviembre de 2008
Aceptacion a Medias
LO MIO NO ES UN PROBLEMA, DIOS ME HIZO ASÍ PARA MANIFESTAR SU GRANDEZA
Ayer hable con un amigo , que es muy religioso.
Tan religioso que en Halloween en vez de ir a una fiesta , fue a la Iglesia a rezar por todos aquellos que celebraban dicha fecha.Una cosa llevo a la otra y terminamos hablando de porque no me llevo bien con la Iglesia. Le comente que la Iglesia me considera un pecador y dice que me iré al Infierno por ser como soy.El me contesto que no tiene nada de malo mis preferencias , siempre y cuando no cometa actos impuros ni tenga novio. Entre otras cosas me dijo ...
* La iglesia acepta tus preferencias
* Si tienes relaciones es pecado
* Si tienes novio es pecado
* El matrimonio solo es aceptado entre hombre y mujer
* El hecho de tener novio es por que no estas dejando que tus decisiones las tome Dios
* El hecho de tener novio hace que tu mente divague
* El noviazgo es la preparación para el matrimonio
* Los gays no se pueden casar por que el matrimonio tiene la función de dar paso a la vida.
* Los matrimonios gays JAMAS podrán dar paso a la vida
Le dije que lo de las relaciones lo entendía porque es lo mismo en parejas de diferente sexo,pero tener novio eso si que no lo entiendo. Que clase de vida es esa ! una vida infeliz , eso es lo que es.
Menos mal que me aceptan mis preferencias.
sábado, 1 de noviembre de 2008
Colador

Es increíble la aceptación que he recibido de ciertas personas.
Hoy tengo mi autoestima al 100 % gracias a varios eventos que me han occurido en estos ultimos dias.
La gente que conozco va pasando por un colador y poco a poco me voy deshaciendo de la amarga pulpa
y quedando con el dule jugo que nunca en mi vida habia probado.
Amo a la gente que he conocido , me hacen demasiado feliz, me hacen reir asi como me hacen llorar y me hacen pensar y sentirme bien conmigo msimo.La única desventaja es que son unos años mayor que yo.
Me rehuso a creer que no hay gente de mi edad con mi misma forma de pensar y madurez.
Es increíble tambien como hay gente estúpida
***Hay que celebrar el dia de muertos y no el Halloween !!! vayan al panteon o hagan un altarsillo, Pero si les da mucha flojera tan siquiera comanse un pan de muertos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)