martes, 9 de marzo de 2010

Generación Podrida

Para una clase de hoy se nos puso la pelicula de Billy Elliot. Apenas la maestra dijo cual veriamos y el primer comentario que se escuha era "Es gay , Billy Elliot es gay". Durante la pelicula un chavo que estaba adelante de mi murmuraba entre dientes "pinche joto","¿Miss no se habra equivocado de pelicula?", "¿Para que nos ponen a ver esto?" Hay un momento en la pelicula en la que el amigo gay de Billy le va dar un beso , cuando lo va a hacer se escucha una chava gritando mientras se tapa los ojos "Que asco Miss ¿No le puede adelantar a esa parte?".

DIOS MIO!

Recuerdo que antes me daban mucha risa los gays que se ofendian cuando usaban la palabra gay como si fuera algo despectivo pero ahora los entiendo. ¿Que le pasa a esta generación? Se me hace una ofensa que no puedan ver una pelicula con personajes gays sin burlarse . ¿Tan retrasados estamos como sociedad?

Escribo esto porque ya estoy hasta la madre de comentarios e actitudes homofobias.

Respeto es lo unico que pido



viernes, 5 de marzo de 2010

Ideas Inconcretas

I fought the war
I fought the war
I fought the war
I fought the war
I fought the war
I fought the war
I fought the war
I fought the war
I fought the war
I fought the war

But the war won

jueves, 4 de marzo de 2010

Homofobia


REALLY ?