sábado, 30 de enero de 2010

iTable


¡ Quiero Una !

martes, 26 de enero de 2010

Positivismo

Vivir es hermoso !

Creo que porfin logre salir de mi constante depresion. Despues de ir al concierto de los Yeah Yeah Yeahs juro que cambie , soy otro.
Esa hora y 18 minutos que duro el concierto experimente pura felicidad y me di cuenta de que tan hermoso es sentirse feliz y la importancia de ella. Es por eso que decidi dejar de agobiarme y estresarme por las cosas mas simples. Si el amor no se da ahorita pues se va dar algun dia y si no se da sere un soltero bien chingon.

Amo mi vida , es plena , es mia y nadie me la puede quitar!

domingo, 24 de enero de 2010

El arte es una realidad que nos hace creer mentiras.

jueves, 21 de enero de 2010

Necesito Amigos

Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir :

Aveces quisiera ser mas masculino y actuar como un pendejo para llevarme con mucho mas vatos de mi generacion ...

Pero luego recuerdo que mas vale estar solo que mal acompañado

Songs About Jane


Canciones sobre Jane.. rico , rico.

miércoles, 20 de enero de 2010

Conceptos Inconcretos

- Y si , me voy a cojer a tu papa

sábado, 16 de enero de 2010

Diferentemente Iguales

Gente como tu es la que me inspira a seguir luchando y defender mis creencias , Quiero luchar por igualdad aqui en Mexico

Supón que llevas 5 años trabajando como gerente en una empresa y el puesto de Director ya casi es tuyo. Te trasladan a Costa Rica como supervisor de planta , te mudas ahí con tu pareja de 6 años de relación y una noche decides presentarlo a tus compañeros de trabajo. El único “problema” es que tu pareja es del mismo sexo , desde ahí ya no te tratan igual. Te hablan de México diciéndote que te tienes que regresar , te quitan el puesto de supervisor y te niegan el puesto de director por simplemente tener diferentes preferencias sexuales. Tus propuestas o decisiones son ignoradas y te reducen tu salario un 32% . El director de recursos humanos habla contigo y te dice “mientras yo sea responsable de recursos humanos en esta empresa no tendré un puto como director” Finalmente , te despiden . ¿Cómo te sentirías tu si estuvieras en su lugar?

Esta es una historia real que le sucedió a Eulalio Cerda , un hombre mexicano. El, ahora difícilmente consigue trabajo. Así como este hay muchos caso que no ocurren solo en México sino en Latinoamérica. Esto se debe a razones sociales y culturales de nuestra nación . Claro ejemplo: el machismo. Esa ideología a base de prejuicios y de supuestos roles es la que nos lleva a tener problemas de respeto e intolerancia como sociedad. Yo , como hombre , jamás entenderé cual es la necesidad de el varón de sentirse superior a la mujer. ¿Cómo es posible que se actúe de esta manera? ¿Por qué no nos respetamos?¿ Por qué creemos que tenemos el derecho de juzgar y menospreciar a la gente ? Todos , ante la nación, tenemos los mismos derechos , garantias y oportunidades y merecemos ser tratados de igual forma sin importa nuestras preferencias sexuales , color , raza , nacionalidades e inclusive apariencia.

En México la comunidad gay- lésbica y transgénero esta permeada por la discriminación e intolerancia. Se les ha llegado a negar hasta los servicios prioritarios como salud y educación así como oportunidades de empleo. La Secretaría de Desarrollo Social y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) realizó un estudio en el cual se reporta que 40 por ciento de las personas con preferencias sexuales distintas ha sido discriminada en su trabajo, mientras que 75 por ciento gana un salario menor por un trabajo similar al que desempeña una persona heterosexual.

Me da mucho coraje que mucha de esta discriminación se de por ignorancia . Estamos tan acostumbrados a la ridiculización cotidiana de los miembros de esta comunidad por parte de los medios comunicación, en la vida diaria y demás espacios públicos que lo que mas se le queda a la mayoría de la gente son los estereotipos y a base de eso muchos crean prejuicios y se limitamos a conocer a las personas discriminándolas y marginándolas de la sociedad .

No juzguemos ni discriminemos a las personas sin antes conocerlas, No discriminemos a las personas , punto. Tal vez a ustedes no les improte tanto esta cuestión como a mi pero hay que pensar en el futuro. ¿Como te sentirías si tu hijo llegara cada día llorando , pidiéndote ayuda , frustrado, diciéndote que en la escuela es molestado ? Bien lo dijo Benito Juárez , el respeto al derecho ajeno es la paz.

viernes, 15 de enero de 2010

Anonimo

El odio no te sienta bien

martes, 12 de enero de 2010

lunes, 11 de enero de 2010

Morrissey





Mi nuevo amor

domingo, 10 de enero de 2010

Après Moi

Al parecer algo me esta empezando a pasar , ¿una metamorfosis quizá?, lo puedo sentir bellamente en mi cuerpo y alma. Cada vez que suspiro todo se pinta de un color purpura grisáceo y las notas de piano se tocan por si solas. Me adentro cada vez al arte y me encanta . Ya no soy esa persona que fui hace uno o dos años , me veo cambiar.


jueves, 7 de enero de 2010

La Tumba

Mientras escuchaba a shakira y fingia frio fue cuando me di cuenta , no importa como trate de taparlo , ya sea con sexo , alcohol o demás el vació siempre esta ahí. Es inútil ignorarlo inclusive cuando soy positivo pues al caer la noche se aparece otra vez , apoderandose de mi , pidiendome que lo satisfaga.

miércoles, 6 de enero de 2010

Uno de estos dias

Derepente me entra esta urgencia de ir a una estacion de autobus y comprar un boleto de ida fuera de Monterrey ; Huir lejos

Dejar toda mi vida atras y empezar de nuevo , solo con mi laptop , poco dinero y un maleta con mi ropa

Soy un Objeto

"Los objetos no deberían tocar, puesto que no viven.
Uno los usa, los pone en su sitio, vive entre ellos; son útiles, nada más.
Y a mí me tocan; es insoportable."

La Nausea , Sartre

viernes, 1 de enero de 2010

Murió el 2009 ya , fue un año bueno - supongo

Ni pa que le echo tierra al año que acaba de pasar y le aviento flores al que viene , ya me quiero ver el próximo 31 de enero haciendo lo mismo.

Lo único que es cierto es que el 2009 me pasaron muchas cosas buenas y me da gusto ver como voy creciendo como persona.

No me importa que nadie lea este blog , no lo hago para ustedes , lo hago para mi