miércoles, 29 de abril de 2009

New Slang

Ya no lo volvere a intentar

lunes, 27 de abril de 2009

Monogamia

Todos los viernes como de costumbre Eugenio llegaba a su casa con un dolor de cabeza insoportable. Maria, su esposa , estaba siempre ahí para escucharlo quejarse de como le había ido en el trabajo pues el viernes era el único día en que ella lo veía.
Un día Eugenio salio del país y le dijo a su esposa que volvería hasta el viernes por cuestiones de trabajo así que Maria empezó su semana de infidelidad. 

Lunes - Armando
Martes - Joel
Miércoles - Ricardo
Jueves - Daniel

Llego el viernes, Eugenio llego a su casa , agarro a su esposa y la avento a la cama. 
Comenzó a besarla mientras acariciaba su pelo.
 Sus labios rosaron entrelazándose en lo que parecía un profundo fuego infernal.
Ardía en llamas.
Ardía en lágrimas.
Ardía en arrepentimiento.

miércoles, 22 de abril de 2009

Enchanted

Enchanted, enchanted
This magical place that we've found
No one here but us and the sound
Of the stars and the night owls
Your breath and the rolling clouds
Enchanted, I am, by you
Now love has come to me
And set apart thee
From all of the maddening crowds
The orchard is leaning her bows
To hear our laughter
And we roll in the arder
Enchanted, i am, by you

martes, 21 de abril de 2009

No Surprises

Lloro por ti.
No espero que me entiendes.
Se que esto tiene que acabar,
no es justo para ti.

¿soy yo el que debe de cambiar ?

Se que estoy exagerando todo pero asi soy.
Soy hipersensible.
Tus palabras son pusacortantes que cortan mis pensamientos hiriendome donde mas me duele.

Me inunde en mis lagrimas
me ahoge en mis pensamientos
no dormi
solo solloze.

domingo, 19 de abril de 2009

17

17 años
6,205 dias
148,920 horas
8,935,200 horas

Es lo que hasta la fecha he vivido.

Me diverti tanto este fin.
La pase con amigos , recibi buenos regalos , mi familia pudo dejar a un lado sus peleas para pasarla agradable. 
Todavia recuerdo el rol que nos dimos paloma y katy con Britney , aww ella si que es sagrada!
Tambien me entro la depresión y sentia que iba llorar delante de todos en mi cumpleaños pero pude contenerlo.

Aun siento ese vacio que se que nunca podras llenar...

sábado, 18 de abril de 2009

Desilucion

Me lastimo a mi mismo
Tengo que dejar de verte de esa manera

NO PUEDO

me quiero entregar a ti 
me duele
me lastimo
te quiero

jueves, 16 de abril de 2009

Forbidden Love


Are we supposed to be together?
 
Just one kiss

  Just one touch 

   Just one look  

Just one word 

sábado, 11 de abril de 2009

Volver a Empezar

Que tiene de malo fracasar ?
Si nunca se fracasa como ssbras cuando triunfes ?
Si no conoces la oscuridad jamas tendras luminosidad

Extremista

Soy un extremista
Un perfecsionista esquizofrenico
Todo tiene que ser perfecto
todo tiene que ser rápido
Soy demasiaso aprehensivo
Amo nadar en ese mar de estres
y sumergirme hasta provocarme  un paro cardiaco
Soy un obsesivo compulsivo
un objeto de burla para la imaginación
Soy...MUY DURO CONMIGO MISMO

Zapatos

A diferencia de los demás ustedes siempre hablan bien de mi.
Sin importar como sean , no hay día en que luzcan mal.
Les puedo confiar todo pues desde que recuerdo han estado ahí apoyandome.
Es por eso que al final del día cuando me despido de ustedes  los veo y se que son mis únicos amigos.