Me he dado cuenta que soy un cursi y que es mi culpa.
Los libros que leeo por lo general son de amor y siempre hay un final feliz.
Tambien me he dado cuenta que los finales felices NO existen y que aceptarse a uno mismo toma mas que un capitulo.
No puedo y no quiero aceptar la verdad, es demasiado cruel para mi pues soy un hipersensible de lo peor.
Me caga esta sociedad podrida
No dejo dejo de llorar
extraño a mi ex
Me siento solo
sábado, 24 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario