miércoles, 8 de julio de 2009

Dinner

El lunes empeze a trabajar como mesero en el Applebees.
Ser mesero es una chinga ! En verdad mis respetos.
Cuando me toca cierre , me tengo que quedar como hasta las 2 am.
Lo bueno es que es algo temproal , quiero sacar dinero para irme de shopping en agosto :)
Hoy es mi dia libre :)
Lo disfrutare


No hay comentarios: