miércoles, 8 de julio de 2009
Dinner
El lunes empeze a trabajar como mesero en el Applebees.
Ser mesero es una chinga ! En verdad mis respetos.
Cuando me toca cierre , me tengo que quedar como hasta las 2 am.
Lo bueno es que es algo temproal , quiero sacar dinero para irme de shopping en agosto :)
Hoy es mi dia libre :)
Lo disfrutare
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Films
Los Abrazos Rotos
Eternal Sunshine of the Spotless Mind
Temporada de Patos
Chicago
Phantom of the Opera
Mona Lisa Smile
Moulin Rougue
Factory Girl
Get Real
500 Days of Summer
Love and Other Disasters
Big Fish
Across The Universe
Mean Girls
I am Sam
The Illusionist
Red Eye
Alice in Wonderland
White Chicks
Seguidores
Archivo del blog
►
2010
(37)
►
noviembre
(3)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(2)
►
mayo
(5)
►
abril
(3)
►
marzo
(3)
►
febrero
(5)
►
enero
(15)
▼
2009
(70)
►
diciembre
(4)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(3)
►
septiembre
(4)
►
agosto
(5)
▼
julio
(3)
Ultimas Semanas
Sueño
Dinner
►
junio
(5)
►
mayo
(13)
►
abril
(10)
►
marzo
(6)
►
febrero
(9)
►
enero
(7)
►
2008
(25)
►
diciembre
(6)
►
noviembre
(10)
►
octubre
(9)
Colegas
Katy Fierce
Palove
Panic!
Sebastian
No hay comentarios:
Publicar un comentario