jueves, 17 de septiembre de 2009

Nuevo Enfoque


Son tantas las presiones que tengo ahorita , ya sali de examenes pero estoy mal conmigo mismo , con mi autoestima. Quiero bajar de peso intensamente , alguna vez lo logre , pero entre a la prepa , me descuide , como por ansias , me valia madre todo .
Pero quiero tener el mando de mi vida. Yo manejarla y que ella no me maneje a mi.
Me corte el pelo , todo va hacia un buen camino.

1 comentario:

Palove Ramones dijo...

wow te vez flaquisimo en esa foto David.
Yo te ayudo a bajar :)
cigarros, atun y agua
jajaaj
te amo! (L)