Aveces pienso que haberles dicho a mis papas fue la peor decision del mundo , igual y no estoy viendolo a gran escala , pero, ¿QUE HAY A GRAN ESCALA?
Me duela que no me acepten , su rechazo es como un parasito que se come lentamente todo lo que soy. Ha logrado devorar parte de mi felicidad pero quiero ponerle un alto a ese parasito , quiero acabar con el. Me remputa que se sordearon del asunto , lo hicieron a un lado y para ellos todo "sigue igual" y creen que "estoy confundido y que algun dia me dare cuenta y cambiare".
ACEPTENLO!
Odio que ya no me traten como antes y que no me dejen salir con "malas influencias" y que me sigan tratando como un niño de 15 , en un año sere mayor de edad !
Quiero mi vida de vuelta , quiero ser como antes , quiero ser tratado como antes ,quiero libertad !
Ps. Alex , no se que pensar de ti , en verdad me hiciste enojar por no entender y ser demasiado crudo mas algo de verdad tenia lo que decias , porque no podias alimentarme con mentiras !
El dolor es como el llanto y me estoy ahogando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario