En fin , creo que ya mostre mi punto
jueves, 18 de febrero de 2010
Tiempo Malgastado
Odio cuando te tratan de vender algo que no quieres , pero mas odio que te engañen y sobornen con puntos diciendote que va ver una platica de orentacion academica y termina siendo 4 horas de porque el Tec es bien chingon y porque debes de estudiar biotecnologia y hablen de robots y vida en el 2070 como si fuera algo sacado de Terminator o de I Robot.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario