sábado, 17 de abril de 2010

Legalize Gay

El dia de ayer fue perfecto.

Fiesta de cumpleaños en el Skateland con musica de los 80s y despues al LovPub a tomar tranquilamente. Me dieron un tarro gratis y un flaming shot , la gente se fue llendo poco a poco y termine con Joaquin teniendo una muy buena platica , despues fuimos a cenar por ahi una rebanada de pizza acompañada de un chevesilla y para terminar el festejo: un cigarro.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Cada vez me la paso mejor en mis cumpleaños !


No hay comentarios: