miércoles, 3 de noviembre de 2010

Contradicción

Soy un joven maduro y prudente y amo serlo.
Igual y no tenga esas experiencias típicas adolecentes pero no necesito tenerlas pues comoquiera soy feliz. Vivir me llena de una manera inexplicable, por fin soy feliz y me vale madres todo.
El ámbito amoroso esta muerto pero yo y mi mano no nos llevamos nada mal

FUCK IT TODO !

No hay comentarios: