miércoles, 5 de noviembre de 2008

Aceptacion a Medias

LO MIO NO ES UN PROBLEMA, DIOS ME HIZO ASÍ PARA MANIFESTAR SU GRANDEZA


Ayer hable con un amigo , que es muy religioso.
Tan religioso que en Halloween en vez de ir a una fiesta , fue a la Iglesia a rezar por todos aquellos que celebraban dicha fecha.Una cosa llevo a la otra y terminamos hablando de porque no me llevo bien con la Iglesia. Le comente que la Iglesia me considera un pecador y dice que me iré al Infierno por ser como soy.El me contesto que no tiene nada de malo mis preferencias , siempre y cuando no cometa actos impuros ni tenga novio. Entre otras cosas me dijo ...

* La iglesia acepta tus preferencias
* Si tienes relaciones es pecado
* Si tienes novio es pecado
* El matrimonio solo es aceptado entre hombre y mujer
* El hecho de tener novio es por que no estas dejando que tus decisiones las tome Dios
* El hecho de tener novio hace que tu mente divague
* El noviazgo es la preparación para el matrimonio
* Los gays no se pueden casar por que el matrimonio tiene la función de dar paso a la vida.
* Los matrimonios gays JAMAS podrán dar paso a la vida

Le dije que lo de las relaciones lo entendía porque es lo mismo en parejas de diferente sexo,pero tener novio eso si que no lo entiendo. Que clase de vida es esa ! una vida infeliz , eso es lo que es.

Menos mal que me aceptan mis preferencias.

2 comentarios:

Katy dijo...

LA IGLESIA ES PURO PEDO!
wasap David!

Palove Ramones dijo...

es completamente estupido eso...
si, acepto que te gusten los hombres, pero no te los puedes coger!
wtf
ten sexo y se feliz :)