Si alguna vez llego a tener hijo voy a ser todo lo posible a no ser como tu
Me cagas !
Me cagas que te da weba llevarme a lugares,me caga que cuando me des carro me vas a prohibir ir a lugares.,me caga que crees saber como educarme y que te cierres a otros métodos y mas me caga cuando me ignoras y usas la linea de "yo soy el papá, yo soy el que manda en esta casa", Me gustaria irme de tu puta casa
Se me hace demasiado curioso que con el otro hijo que tienes siempre lo tienes bien atendido y conmigo no y juras no tener favorito. Crees que soy un joven ingenuo y que no se de la vida cuando en realidad si se.
Pretendes que el hablarme bonito va a cambiar la situación , me choca que pienses que soy como un libro y que facilmente me puedes cerrar o como si soy infomercial barato que se le puede poner mute facilmente.
Quiero que me escuches, mejor dicho , quiero que me comprendas.
Ya no me trates de enjaretarme a amigas , no quiero salir con ellas en ese plan,
Perdoname por no ser el hijo que tu quieres que sea y perdoname de antemano por deshonrar a la familia. Perdoname porque no me guesta el fútbol sino los jugadores, Perdoname por que no tenemos nada en común, Perdoname por no ser tan insensible como tu. Todo lo que hago te molesta. Que si yo quiero dejar mis calcetas arriba de la tele ahí quiero que se queden , No todos tienen que ser como tu ,DIOS, Que bueno que no todos son como tu,
Fuera de todo eso gracias por ser mi papa , aveces no te comprendo.
sábado, 15 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario