Yo antes era un niño bueno !
no me volava clases , no decia malas palabras, hacia la tarea, me dormia temprano , no tomaba , no pensaba en sexo (bueno, si )
y la prepa me ha cambiado un chingo.
Malditas malas infulencias que se hacen llamar "amigos"
jajajaj , me encanta que hago mucho pedo por eso
Se acerca San Valentines y no tengo Valentines !
Este semestre un wei me tiro el pedo y resulto ser un junkie hetero que tambien es dealer !
que pedo con mi pinche suerte !!!!
*She & Him es la ley !
miércoles, 4 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario