jueves, 5 de febrero de 2009

Depresión

No necesito de un novio pero lo deseo muchisimo porque se que el seria la unica a persona con la que puedo ser yo mismo , se que el seria mi familia y eso es lo que quiero .
Todos los dias levantarme y ver a mis padres y no poderles decir que soy gay es infierno.
No puedo recurrir a ellos con las dudas que tengo porque se que no van entender y tengo miedo de intentar pues la religion en mi casa es algo muy sagrado.
Mis amigos me ayudan demasiado pero no son mis padres y no me puedo abrir con ellos completamente a como lo hago con una pareja.

How wonderful what a smile can hide if the teeth shine bright and its nice and white.

No hay comentarios: