me siento tan triunfador !
aunque la verdad soy bien obsesivo , salgo del gym como que entre medio desmayandome jaja
pero bueno , lo vale no ?
Ya va cumplir años Brendita y quiero regalarle sexy underwear pero no se donde comprarla
Mañana sera viernes y un buen frin se aproximara
2 comentarios:
por favor no te obsesiones como cokito porque ella tiene que pasar por todos mis reganios y demas
es malo para la salud
hazlo sanamente
PERRA
pues yo baje 2 en una semana ;) how cool i that?!!
jajajajajaja. david te quiero me das mucha risa, aunque no me pongas atencion
p.d. puedes bajar un kilo en media hora si corres con un chingo de ropaaaaa y pants puestos
Publicar un comentario