domingo, 15 de marzo de 2009

Desatando Nudos

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Mi vida es algo hermoso !!!
Por mas que me queje se que vivir es increible y aunque situaciones me afecten me encanta recordar que sigo viviendo.
Ya termine con la revista musical y la verdad me lleno mucho , me gusto un poco mas que el Jam.
Ya termine mis examenes y me fue conmadre en promedios
Espero que si de el 85 :)
Nada me puede detener

Soy grande
Invensible
Hermoso

Estoy tan feliz !

TUVE MI PRIMERA PEDAAAAAAAA !!! WUW !!!!!! (una cosa menos en mi checklist)

NO NECESITO UN NOVIO

Dejare de preocuparme por eso y se que las cosas pasaran por si solas

No hay comentarios: