AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Mi vida es algo hermoso !!!
Por mas que me queje se que vivir es increible y aunque situaciones me afecten me encanta recordar que sigo viviendo.
Ya termine con la revista musical y la verdad me lleno mucho , me gusto un poco mas que el Jam.
Ya termine mis examenes y me fue conmadre en promedios
Espero que si de el 85 :)
Nada me puede detener
Soy grande
Invensible
Hermoso
Estoy tan feliz !
TUVE MI PRIMERA PEDAAAAAAAA !!! WUW !!!!!! (una cosa menos en mi checklist)
NO NECESITO UN NOVIO
Dejare de preocuparme por eso y se que las cosas pasaran por si solas
domingo, 15 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario