viernes, 1 de mayo de 2009

Carta a la Humanidad 1

Soy un hombre que por cosas de la vida soy gay. Eso es todo , no soy nada fuera de lo normal , no soy escritor ni  soy sicólogo pero escribo esta carta con la finalidad de dejar claras varias cosas que me molestan . Lo único malo de ser gay es como te trata la gente des pues de saberlo.  El objetivo de esta carta es presentar mis puntos de vista y mi batalla constante por la aceptación. No siempre soy aceptado y en verdad no siempre tengo ánimos para luchar por ella. Agradezco mucho por todos aquellas personas que me respetan y  que me tienen tolerancia , pero ¿Quien quiere ser tolerado?

Tolerado es cuando por ejemplo una madre da luz a su primer bebe . Es muy lindo y lo ama con todo su ser hasta que el bebe empieza a llorar y llorar y nunca se caya. Claro , lo ama pero toleras su llanto mientras que en su mente se seguro piensa
 "¡Que bebe tan fastidioso , porque fregados no se calla de una vez !"

¿ A que me refiero con esperar ser aceptado ?
Bueno , para cualquiera como yo es tener muchisimas agallas y
determinación que estoy seguro avergonzarian hasta a el mismísimo
Zeus. He aquí un ejemplo:

Digamos que estoy en la cafetería de la prepa sentado con varios 
compañeros organizandonos para hacer un proyecto mientras esperamos a el resto 
del equipo a que llegue. Mientras esperamos surgen esas conversaciones que solo son 
usadas para matar el tiempo.  Un compañero sentado en frente de mi , que no me conoce , nos dice , 
"Mi novia y yo estamos por cumplir un año y la quiero llevarla a cenar al Milenium , ¿Alguien conoce el lugar?"

Este hombre acaba de preguntar algo de nivel personal , menciono a su novia , y quiere saber si conocemos el restuarante.

Yo siempre he sido muy servicial así que digo , "Si , mi pareja y yo fuimos hace como un mes . Sirven muy buenos postres , a el le encanto el Tiramisu"

El parpadea y me ve , "¿Tu pareja?, pensé que estabas con nosotros en el equipo "

"Ah" le conteste , "Si , si estoy. Me refiero a mi pareja , mi novio. Que tipo de comida les gusta a ti y a tu novia?"

Ahora , si alguien en la mesa tuviera algún problema conmigo por ser gay y empezarían a cambiar el tema o crear una distración
para hacer el momento menos incomode correrían el riesgo en verse como un racista intolerante y si quieren correr el riesgo entonces t
tendrían que estar dispuestos a a aceptar mi insulto o comentario que les regresaría. 

Me encantaría poder solo sonreír e ignorar su ignorancia
pero la mayoría de las veces me cuesta mucho trabajo , 
Toma muchas agallas esperar aceptación

No hay comentarios: