
Hoy lo descubri. David Y Gonzalo son dos personas completamente diferentes que viven en mi.
Fueron creadas para un proposito y coexisten entre si.
David es amante de la musica Pop , Siempre esta feliz y se la pasa cantando y bailando donde sea. Es muy despreocupado y vive la vida al dia. Cree en la Iglesia y es fiel devoto de ella y de Dios. Aunque no sea de su agrado estudiar saca muy buenas notas en la escuela. Uno de sus artistas favoritos tendria que ser Andy Warhol y su autor preferido es Lemoney Snicket.
El unico defecto que tiene es que le importa mucho que piensen de el y que aveces se lamenta ser gay mas sabe no hay nada que pueda hacerle mas aceptarlo y vivir con ello.
Gonzalo , bueno el es un enigma. Nunca puedes saber que esta pensando o como reaccionara ya que es muy impulsivo. El amor de su vida y su futuro esposo se llama Patrick Wolf. El cree en el matrimonio mas no en la monogamia. Se cuestiona mucho el comportamiento de las personas. Tiene problemas de depresión y es muy vulnerable. Es de esas personas que exageran sus problemas. Su autor favorito es Robin Reardon y su Director Tim Burton. Ama lo bizzaro de una manera increible. Algun dia se casara y piensa en adoptar hijos. Cree en Dios y duda en la Iglesia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario