amo los suenios que se sienten demasiado reales, pero si, lastima que a final de cuentas son solo el subconciente tratando de escapar
se feliz hombre
Publicar un comentario
2 comentarios:
amo los suenios que se sienten demasiado reales, pero si, lastima que a final de cuentas son solo el subconciente tratando de escapar
se feliz hombre
Publicar un comentario