viernes, 17 de julio de 2009

Sueño

Me agarraste de la mano. Susuraste en mis odios mientras me besabas el cuello.
Fue todo tan vivo y tan intenso, lamentablemente tambien fue un sueño.

2 comentarios:

Katy dijo...

amo los suenios que se sienten demasiado reales, pero si, lastima que a final de cuentas son solo el subconciente tratando de escapar

Unknown dijo...

se feliz hombre