lunes, 10 de agosto de 2009

Can you feel me ?

Esta escena se me hace tan poderosa , tan sensual , tan fuerte, tan bien cuidada ,todo lo que representa, el ser judio y ser gay y estar sobre un reinado nazi.
La amo y no puedo dejar de verla

No hay comentarios: