sábado, 29 de agosto de 2009

Efimero Placer

Se que en cualquier momento me puede llegar la noticia inclusive mientras escribo esta entrada , igual mientras tu lees esta entrada. No me hago a la idea , por mas que trato , se me hace difícil creerlo. Estoy calmado y en paz. Es tan difícil enfrentar la muerte. De estar hace unos segundos vivo y alegre a que tu cuerpo se desconecta lentamente y termina con un ultimo suspiro y después de ahí , ya no sirves , tu cuerpo se descompone y te haces polvo.De ese polvo que hay por todos lados y es tan insignificante. Todo lo que me enseñaste , tu ejemplo , eres tan significante en mi vida , todos los recuerdos , no puedo no pensar en eso sin sollozar. Pero si de algo estoy seguro es que tu no morirás en mi , tu alma estará conmigo, ayudame.
Ayudame a enfrentarme a esto de una manera lo menos dolorosa posible. Creo estar preparado para esa llamada , pero se que llegara cuando menos lo espere y me dará justo en los talones .
Si algo se de la vida , es que es efímera y que el tiempo nunca se detiene.
Voy tarde , voy tarde , voy tarde.

No hay comentarios: