Me senti medio raro pidiendo una mesa para mi solo pero que le hacia. De inmediato me sentaron en una mesa para dos y movieron el plato extra. Ordene una cerveza y un platillo. A mitad de mi comida (y de mi tercera cerveza) llego el gerente y me pregunto que si era mucha molestia si me podia mover a una mesa grande ya que ocupaban la chica para unir otra mesa. Le dije que no era moelstia y me pare para que hicieran el cambio , el gerente me dijo muchas gracias y que me pichaba una cerveza a lo que yo le dije
-No , muchas gracias , no hay problema
Al terminar de comer tan rico pedi la cuenta y vi que me habian descontado una cerveza , tan feliz estaba que deje muy buena propina .
Debo de hacer esto mas seguido ya sea solo o con un acompañante en verdad me trajo mucha paz y me senti como si me hubiese olvidado de todo el mundo y me estaba dando un caprichito
1 comentario:
márcame cuando quieras babe, yo siempre busco acompañante para comer también
Publicar un comentario