martes, 4 de mayo de 2010

Vicioso

Derepente fumo los fines de semana . Jure que nunca lo haria pero lo mismo dije de la bebida y ya ves.

La verdad es que me quita mucho el estres y por eso lo hago

No me juzgen

No hay comentarios: