Ser como ellos, es una aberración.
Es renunciar a todo lo que creo y soy.
Es contradecirme a mi mismo.
Es seguir las normas que "alguien" dictó.
Ser como ellos , es lo que anhelo yo.
jueves, 2 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario