sábado, 11 de octubre de 2008

Conflicto Social

Siempre he sido un excluido.
Toda mi vida me la he pasado enjaulado en mi mundo temiendo al exterior.
En mi mundo no hay odio y nadie te juzga.
Mi mundo es un lugar fictisio por lo tanto no existe.

Estoy en primer semestre de prepa y estoy expuesto a un ambiente el cual no es de mi agrado.
Soy vulnerable; Muy vulnerable.
Yo era de esas personas que no le importaba lo que la gente pensara de el, una de esas personas que expresaba todo lo que sentia sin importar quien lo escuchara.
Extraño ser esa persona.

Mi prepa esta seccionada en areas y subniveles.
Alli todos son etiquetados
He ahi el problema.
Tengo miedo de ser etiquetado.
¿Etiquetado por quien ?, ¿Quien o quienes creen que tienen la voluntad de etiquetar a un individuo?

Ayer pase parte de mi libre con un grupo de personas a las cuales me senti identificado.
Ellos tienen cerebro y la verdad me cayeron muy bien.
Me gustaria juntarme mas con ellos pero tengo miedo a ser etiquetado.
¿Porque me preocupa tanto lo que piensen de mi los demas?

Siento que estoy en medio de un conflicto social.
Alguien espera que me junte con un grupo de personas, y yo quiero juntarme con otro tipo de personas.
Me es dificil decidir

No hay comentarios: