martes, 21 de octubre de 2008

Perfect Tuesday

Hoy me levante a las 6:24 de muy buen humor oiendo a Regina Spektor (LA AMO !).
Despues de bañarme sigue la parte que mas me caga de mi día...Elegir que ponerme.
Me probe una camisa amarilla y un chaleco morado pero no me latio asi que opte por una camisa negra de manga larga y una bufanda que recientemente compre en Gap y supuestamente ayuda a los niños de Africa (yo siempre tan altruista jajaja)
A las 7:18 iba en camino a la prepa todavia medio dormido mientras me tomaba mi licuado de platano (B A N A N A S !)
Al llegar no falto el que me dijo "Vergas wei, porque bufanda , esta bien que hace frio pero no es para tanto".
Me choca ese tipo de gente !! Yo no les critico como se van vestidos , bueno si , pero no les hago comentarios !
Es como si les dijera " Weiii , porque te pusiste esa chaqueta si ni esta de moda" ennnn finn
Empeze mis clases con español en las que por una semana no hemos hecho nada , hablamos vilmente de Dragon Ball y las mil y una historias que esconde su personaje. (Asi o mas aburrido ?) luego tuve Italiano,no tengo comentarios, Dios bendiga a la maestra. Segui con Math :) Aww amo esa clase , mi prof esta buenisimooooo !!!!! DIOS LO BENDIGAAA ! , Ahem despues de Mate tuve computacion, me quede dormido , observe a mi crush , critique a la maestra y gracias a Dios se acabo la clase y me fui a mi libre. En mi libre me la pase en la biblio leyendo Alicie in Wonderland (dont judge me !). Se termino mi libre y tuve OVA :S , tuvimos una platica del sexo seguro y la sexualidad y tipica platiquilla de SEXO ES MALO , USEN CONDON , VIH , blah,blah,blah.

Wuw , habia terminado mis clases y dije ya me voy mi casa perooo tenia que reponer una clase de educacion fisica ,(Que curioso , lo menos que hacen es educarte en esa clase , ¿porque se llamara educacion fisica ?). Me hice el wey toda la case. Medio corri , medio levante pesas y platique con una chava a la cual la habia juzgado mal y me senti horrible por haber hecho eso , es best friend now :P . Al finalizar mi amada clase me compre un sabalito de mango (sabia entre mango y melon) y espere a que llegaran por mi , Llegaron por mi y fui al McDonals y me compre una McPollo !
Llegue a mi casa y me dormi , estuve un rato oiendo musica , me encanto el nuevo single de beyonce !, y avance con SONUS !
Para aquellos que no conozcan SONUS , es practicamente el diablo hecho un software de ortografia
Ya son las 11:30 , chin se me paso las 11:11 ;( , Como quiera pedire mi deseo , me bañare , muy seguramente oire musica y me dormire ,a empezar la misma rutina con sus respectivas alteraciones mañana


MAKE LOVE NOT WAR !
I love you each and one of you

No hay comentarios: