viernes, 12 de diciembre de 2008

Celos y Envidia

Te aferraste a quitarla de su puesto , pero no podías por ordenes superiores a ti y ahora que ya puedes , en plena crisis economica y en el mes de navidad se te ocurre hacerlo sin pensar en que tiene una familia que mantener.

Ella ha hecho miles de cosas por la empresa y lo sabes
siempre ha dado el 100% en su trabajo
se ha desvelado y trabajado en fines de semana solo para que todas las publicaciones salieran bien
Ha soportado a el escuadrón de holgazanes que se hacen llamar diseñadores

¿ PORQUE ?

Siento una impotencia enorme
te odio aunque no te conosco
eres una persona horrenda
no sabes lo que acabas de hacer
TODO en la vida se paga.

No hay comentarios: