Te aferraste a quitarla de su puesto , pero no podías por ordenes superiores a ti y ahora que ya puedes , en plena crisis economica y en el mes de navidad se te ocurre hacerlo sin pensar en que tiene una familia que mantener.
Ella ha hecho miles de cosas por la empresa y lo sabes
siempre ha dado el 100% en su trabajo
se ha desvelado y trabajado en fines de semana solo para que todas las publicaciones salieran bien
Ha soportado a el escuadrón de holgazanes que se hacen llamar diseñadores
¿ PORQUE ?
Siento una impotencia enorme
te odio aunque no te conosco
eres una persona horrenda
no sabes lo que acabas de hacer
TODO en la vida se paga.
viernes, 12 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario