La vida empieza a tomar sentido otra vez
ya solo me falta un examen y es de Compu
me fue increíblemente bien , mas de lo que esperaba.
La música es mas feliz, me merezco una celebración
todavía no se muy bien pero haré algo
He soñado con la misma persona 2 veces seguidas , necesito conocerla
Ya no estoy tan urgido , pero sufro de reminiscencia de mi relación pasada
Quiero sentir de nuevo la felicidad que siento cuando estoy enamorado
lunes, 8 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario