martes, 2 de diciembre de 2008

Utopia

Me siento fuera de mi

Como si fuera un fantasma , una alma flotando
siento que veo mi vida como si fuera un cortometraje.

Hay muchas cosas que me importan
Hay muchas cosas que me estresan
Quiero que todo sea menos complejo

Siento la necesidad de gritar
Estoy harto de hacer la misma rutina a diario

Ya quiero acabar los putos finales

Mi cabeza no deja de imaginarse utopias
necesito alcanzarlas pero siento que me detengo y no puedo lograrlo
quiero llegar a la meta , quiero perder mi pudor
no quero tener pena, quiero ser valiente

No hay comentarios: