miércoles, 28 de enero de 2009

Remodelando


Remodelare mi cuarto.
Mandare a hacer esta cama de plataforma ya! se ve tan bonita y minimalista.
El primer paso es la cama luego serán los muebles y hare enmarcar una foto de The Beatles , Britney Spears y Mika y pondré un afiche con fotos

Quiero una polaroid de cumple !

He cambiado mucho como persona y quiero que mi cuarto lo refleje

El próxima fin iré a ver un carpintero !

1 comentario:

Unknown dijo...

oh que chido :)
tambien a mi me haria falta una remodelacion de cuarto por mi cambio de personalidad desde que tengo como 6 anios JAJAJAJ
porque desde entonces, sigue practicamente igual
hasta con los monos de peluche y juguetes
que hueva me da remodelarlo
creo que quiero cambiarme a un cuarto que esta abajo ahi en el patio que no es de nadie y nadamas sirve para cuando se invita gente y estan en el jardin
aplica chido convertirlo en mi cuarto y tener ahi muchos instrumentos musicales y cosas de nirvana <3
muahahaha