No te entiendo en verdad.
Se que amas podre hablar seriamente contigo y lo odio
quisiera llevarme mejor contigo.
En verdad lo envidio a el demasiado , le prestas mas atencion a el que a mi.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Jamas te podre decir la verdad
viernes, 27 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
oye bebé que pasó?
Publicar un comentario