viernes, 27 de febrero de 2009

11:23

No te entiendo en verdad.
Se que amas podre hablar seriamente contigo y lo odio
quisiera llevarme mejor contigo.
En verdad lo envidio a el demasiado , le prestas mas atencion a el que a mi.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Jamas te podre decir la verdad

1 comentario:

Katy dijo...

oye bebé que pasó?