lunes, 16 de febrero de 2009

Formacion

Me caga la puta clase de formacion es la pendejada mas grande que el Tec pudo haber inventado , no necesito que me ayuden a "pensar"

1 comentario:

Unknown dijo...

lo se
pero al menos puede subir el promedio a veces jajaja
aunque a veces es lo contrario