domingo, 22 de marzo de 2009

Carta

Cuando ustedes se casaron de seguro estaba en sus planes tener hijos.

Que dichoso es ser padre y ver crecer a tus hijos, educarlos , hacerlos hombres de bien y en un futuro dejarlos ir hacia los brazos de su esposa y mas adelante jugar con sus nietos.


Todos los dias levantarme y verlos a ustedes sin poder decirles que soy gay es un Infierno.

Si me voy al infierno estoy 100 % seguro que no sera su culpa , ustedes han hecho un maravilloso trabajo como padres y me duele horrible en el  romperles el alma y desepcionarlos de esta manera


Uno nace gay.

Se me hace muy estupido "decidir" este estilo de vida.

¿Porque decidiria un estilo de vida en la que no soy aceptado por la sociedad ni por la Iglesia? 

¿Porque decidiria ir en contra de Dios?

¿Porque el vivir una vida de pecado , porque no casarme , porque no tener hijos?


Desde la primaria sentia atraccion por mi propio sexo y pense que era muy normal pero fui creciendo y descubri que no era tan normal , es por eso que decidi ocultarlo. 

Al ver como reaccionaban las personas a una persona homosexual , al ver lo que opinaba li Iglesia de una persona homosexual me dio tanto miedo que tuve que ocultarlo.

Yo me queria morir , no queria ser asi, lloraba casi todas las noches y le pedia a Dios que me "curara", fueron varias veces en la que deseaba no haber ni nacido

Trate de que me gustaran las mujeres pero en verdad no podia y me sentia mas mal. 

Fue hasta hace poco , en noveno , cuando me senti bien conmigo mismo por primera vez

Me puse investigar sobre la homosexualiad y descubri que es algo biologico y que es algo natural y me dije a mi mismo que Dios me quiere sea como sea y que Dios no comete errores asi que me soy gay porque el asi lo quizo,


Me siento tan culpable de quitarles a ustedes esa dicha.

Yo jamas podre cumplir sus expectativas ya que jamas me podre casar ni concebir a un hijo.

Yo jamas podre vivir una vida "normal" ni podre ser aceptado por mucha gente y la verdad no me importa tanto lo unico que importa es ser aceptado por ustedes, 

por mi familia 

1 comentario:

Unknown dijo...

pues que bueno que te sientas bien contigo mismo

aunque yo pienso que dios es mas imperfecto que la chingada y que tiene problemas de egocentrismo (sin mencionar que es esquizofrenico)y muchas cosas mas

pero en fin
se feliz
un dia se lo diras a ellos
y te deseo suerte