A diferencia de los demás ustedes siempre hablan bien de mi.
Sin importar como sean , no hay día en que luzcan mal.
Les puedo confiar todo pues desde que recuerdo han estado ahí apoyandome.
Es por eso que al final del día cuando me despido de ustedes los veo y se que son mis únicos amigos.
sábado, 11 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
were you talking about us?
because if you did, I just want you to remember that we'll always love you no matter what. :)
Publicar un comentario