martes, 21 de abril de 2009

No Surprises

Lloro por ti.
No espero que me entiendes.
Se que esto tiene que acabar,
no es justo para ti.

¿soy yo el que debe de cambiar ?

Se que estoy exagerando todo pero asi soy.
Soy hipersensible.
Tus palabras son pusacortantes que cortan mis pensamientos hiriendome donde mas me duele.

Me inunde en mis lagrimas
me ahoge en mis pensamientos
no dormi
solo solloze.

No hay comentarios: