domingo, 19 de abril de 2009

17

17 años
6,205 dias
148,920 horas
8,935,200 horas

Es lo que hasta la fecha he vivido.

Me diverti tanto este fin.
La pase con amigos , recibi buenos regalos , mi familia pudo dejar a un lado sus peleas para pasarla agradable. 
Todavia recuerdo el rol que nos dimos paloma y katy con Britney , aww ella si que es sagrada!
Tambien me entro la depresión y sentia que iba llorar delante de todos en mi cumpleaños pero pude contenerlo.

Aun siento ese vacio que se que nunca podras llenar...

No hay comentarios: