jueves, 28 de mayo de 2009

Comienzo Otravez

Otra vez empezare mi dieta.
Quiero tener fuerza de voluntad.
Tengo que bajar 15 kilos de aqui a que entre a la prepa otra vez.
quiero ser otro yo
queiro sentirme bien conmigo mismo.
Ya quiero parar de llorar .
quiero ser anorexico
quiero dinero
quiero ropa
Se que todo es materialista , se que todo es efimero.
Quiero disfrutarlo mientras dure.

1 comentario:

Katy dijo...

mi amoroso deiiiiiiividdddd, animo! :) tu puedesss
yo tmb tengo q bajaar 15 kilos etas vacaciones
and we'll makeeeee it, y nos iremos a comprar ropaa
te amo :)